Donaciones

Hemos decidido crear este breve apartado con el objetivo de poder mantener nuestra página web con las mejoras que nos proporciona el plan que tenemos comprado en WordPress junto a su dominio. Dicho plan cuesta dinero y se tiene que renovar cada año.

Las donaciones serían una forma para poder ayudarnos económicamente para poder seguir adelante con ElCultoDelAnime, pero independientemente de que podáis o queráis donar, nosotros tenemos la idea de seguir subiendo contenido regularmente a nuestra página web. Donar no es obligatorio y no afecta al contenido principal que tendremos, pero nuestro objetivo es llevar esta página web lo más lejos posible y las donaciones nos sería de una gran ayuda.

Nuestro objetivo actualmente es conseguir que ElCultoDelAnime llegue a ser una de las webs referentes en España sobre anime y manga, y que la gente que escuche o lea nuestro nombre, lo primero que se les venga a la cabeza sea: calidad, esfuerzo, dedicación, pasión y amor por el manga y el anime. ¡Esperamos que vosotros nos acompañéis en esta larga y difícil aventura por internet! 

Donaciones:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si queréis ayudarnos con la página web, pero sin hacer una donación, podéis desactivar el bloqueador de publicidad o añadir el dominio a excepciones, eso también nos sería de muchísima ayuda.

Muchas gracias por leernos y agradeceríamos vuestro granito de arena. ¡Un saludo y nos vemos en El Culto Del Anime!

Anuncios