¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a El Culto Del Anime!

El Culto Del Anime es una página web creada a finales del año 2016 por dos amigos que decidieron empezar a compartir su opinión sobre anime y manga, nuestra pasión desde que eramos niños. Creando una página web pensamos que era la forma ideal para que nuestras palabras y nuestro amor hacia esta parte de la cultura japonesa pudiera llegar al máximo número de personas en todo el mundo. Aquí encontrareis una gran variedad de posts: recomendaciones, primeras impresiones, opiniones, reseñas, tops, entrevistas, noticias y mucho más.

Poco a poco hemos ido aprendiendo, creciendo y mejorando gracias a vuestro apoyo, pero nosotros seguimos queriendo más y más. Nuestro objetivo a futuro es conseguir que ElCultoDelAnime llegue a ser una de las webs referentes en España sobre anime y manga, y que la gente que escuche o lea nuestro nombre, lo primero que se les venga a la cabeza sea: calidad, esfuerzo, constancia, pasión y amor por el manga y el anime.

Por último, decir que a nosotros nos gustaría poder publicar mucho más contenido en la web, pero el tiempo no nos lo permite. Nosotros tenemos ciertas responsabilidades y llevar ElCultoDelAnime en la actualidad es un hobby al cual no le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos, pero mientras tengamos gente que nos quiera leer, intentaremos llegar lo más lejos posible y cumplir nuestras metas.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí y esperamos que vosotros nos acompañéis en esta larga y difícil aventura por internet!

Si os gusta el trabajo que realizamos en la web y queréis ayudarnos económicamente, podéis apoyarnos por el siguiente método: Donaciones.

Nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Fundadores y redactores: Sergi y Adri.

Contacto.

Anuncios