¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a El Culto Del Anime!

El Culto Del Anime es una página web creada a finales del año 2016 por dos amigos que decidieron empezar a compartir su opinión sobre anime y manga, nuestra pasión desde que éramos niños. Creando una página web pensamos que era la forma ideal para que nuestras palabras y nuestro amor hacia esta parte de la cultura japonesa pudiera llegar al máximo número de personas en todo el mundo. Aquí encontrareis una gran variedad de posts: recomendaciones, primeras impresiones, opiniones, tops, entrevistas y mucho más.

Poco a poco hemos ido aprendiendo, creciendo y mejorando gracias a vuestro apoyo, pero nosotros seguimos queriendo más y más. Nuestro objetivo a futuro es conseguir que ElCultoDelAnime llegue a ser una de las webs referentes en España sobre anime y manga, y que la persona que escuche o lea nuestro nombre, lo primero que se le venga a la cabeza sea: calidad, esfuerzo, constancia, pasión y amor por el manga y el anime.

Cada vez, todo nuestro nuevo contenido, tanto los posts como nuestras publicaciones en redes sociales, están teniendo más y más apoyo por vuestra parte, se nota que vamos creciendo en todos los aspectos a un buen ritmo, pero la carga de trabajo también va aumentando y a veces es complicado, duro y difícil, mantener ese ritmo tan alto, más cuando el anime es un medio que nunca se detiene por un segundo. Y para nosotros es aún más difícil, ya que intentamos siempre hablar de la actualidad.

Ojalá llegar un día en el que nos pudiéramos dedicar al 100% a este mundillo que tanto nos encanta, pero de momento gracias a vuestro apoyo constante nos mantenemos a flote. ¡Gracias por todo el apoyo, de verdad!

A principios de 2019 hemos decidido empezar también con un canal de YouTube. Hemos decidido aventurarnos en este difícil y complicado mundo, pero pensamos que es la decisión correcta para crecer y llegar lo más lejos posible. Con un canal, podemos conseguir llegar a otro tipo de público y eso nos servirá como apoyo increíble para la web. Las dos cosas se van a complementar.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí y esperamos que vosotros nos acompañéis en esta larga y difícil aventura por Internet!

Si os gusta el trabajo que realizamos en la web y queréis ayudarnos económicamente, podéis apoyarnos por el siguiente método: Donaciones.

Nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Canal de YouTube: ElCultoDelAnimeYT.

Para contactar con nosotros: Contacto.

Anuncios