Anuncios
Jue. Feb 27th, 2020

One Piece Review Manga 970

¡En gran enfrentamiento entre Oden y Kaido tiene un claro ganador! Once samuráis contra mil piratas.

Anuncios

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime al post «One Piece Review Manga 970»! Antes de empezar, queremos daros las gracias por el apoyo que tienen todas las reseñas del manga de One Piece. Decidimos crear esta nueva sección a finales del año pasado porque nos encanta One Piece y teníamos mucha ilusión de comentar la serie con nuestros lectores. ¡Contamos con vosotros para lo que parece que será una sección muy larga!

En este nuevo capítulo del manga tenemos el gran enfrentamiento de Oden y sus vasallos contra Kaido y los Piratas de las Bestias. El capítulo, a pesar de no tener muchas revelaciones interesantes y situaciones que den pie a teorizar, nos ha dejado varios detalles curiosos y, sobre todo, momentos impactantes de acción que vale mucho la pena comentar.

Dicho todo esto, ¡vamos allá con la review del capítulo 970 del manga de One Piece!

one-piece-review-manga-1-970

Este capítulo 970, titulado “Oden vs Kaido”, empieza justo por donde terminó el capítulo anterior, Oden yendo a derrotar a Kaido junto a los 9 guerreros que siempre confiaron en él, «Las nueve vainas rojas». Por sorpresa para todos, Oden y los demás se encuentran a Kaido antes de llegar al punto planeado (el lugar donde reside el Yonkou). Es aquí cuando Kaido dice unas líneas muy interesantes, haciéndonos entender que podría tener un espía infiltrado en el castillo. Además, dice que ha venido directamente hacia ellos porque así no convierte su nuevo hogar en un campo de batalla.

Toda la cuestión del espía es probablemente uno de los temas de discusión más presentes en la comunidad de One Piece. Nosotros todavía seguimos muy confusos respecto a ello, no sabríamos decir claramente quién podría ser el espía. Parece que Eiichiro Oda se está guardando muy bien el secreto y le está dando mucha importancia a lo largo de este arco. Pensamos que cuando se revele la identidad del espía habrá un gran impacto tanto en la trama como en los lectores.

En ese encuentro, Kaido también le comenta a Oden que si en el momento de su llegada al país hubiera decidido unirse a Hyogoro, los samuráis y los caballeros, habría tenido alguna oportunidad de derrotarlo, pero que prefirió elegir el camino de no sacrificar a nadie, bailando desnudo, ridiculizado y desesperado por unas tristes monedas. Es en ese momento cuando Oden dice: «Yo no me arrepiento de la decisión que hice aquel día».

A nosotros en el anterior capítulo se nos ocurrieron dos posibilidades respecto a los extraños actos de Oden. La primera era que estaba siendo controlado por la habilidad de alguna Fruta del diablo, pero por las palabras de Oden esto quedaría totalmente descartado. La segunda opción era que estaba siendo amenazado y, de momento, parece que esta sería la correcta. Aún así, desconocemos el tipo de amenaza y si no hay algún que otro secreto que desconocemos. Conociendo el carácter de Oden dudamos que por una estúpida amenaza se dejaría humillar de tal forma, si este fuera el caso nos decepcionaría un poco.

one-piece-review-manga-970

Entonces empieza la esperada batalla, con Oden enfrente llevándose decenas y decenas de enemigos por delante. En mitad de la batalla aparece Shinobu (que ya la vimos en el anterior capítulo escuchando la conversación a escondidas entre Oden y Orochi). Ella aprovecha para contarnos la situación del ejército de ninjas, que cambiaron al bando de Orochi, pero ella, aun así, decide servir a Oden y acompañarle a la batalla.

La batalla era de once contra mil, pero la fuerza de Oden conseguía aguantar y superar con creces las expectativas de los enemigos. En el enfrentamiento podemos ver como también estaban King y Queen, dos de los miembros más importantes de toda la banda. La batalla avanza y Oden, gracias a su técnica «Diez puños de paraíso terrenal», consigue hacerle una inmensa cicatriz, en forma de cruz, a Kaido. Nos gustaría resaltar el dibujo de esta doble página, ha sido impresionante por parte de Oda.

En este punto, parece que la batalla está a punto de decantarse por el lado de Oden, pero aparece Kurozumi Higurashi (la anciana que manipuló a Orochi anteriormente) para utilizar, la habilidad de la Fruta Mane Mane, hacerse pasar por Momonosuke para engañar y despistar a Oden y así vencerle de una forma sucia y rastrera.

one-piece-review-manga-2-970

Oden y sus nueve compañeros fueron capturados y arrestados en la capital de las flores. Shinobu es la única que consiguió escapar gracias a Oden y pensamos que ella tendrá un papel mucho más importante de lo que parece. Debido a la gran rebelión contra el Shogun, Oden y los demás han sido condenados a ser hervidos vivos públicamente dentro de tres días. Parece que el trágico final que todos conocemos está a nada de revelarse…

¡Hasta aquí llegamos con el «One Piece Review Manga 970»! ¡Estamos ya en la recta final de uno de los mejores flashbacks de todo el manga! ¿Qué pensáis que veremos en el próximo capítulo? ¿Qué os ha parecido este? ¡Comentadnos! ¡Si os ha gustado la review estaríamos encantados de saberlo! Esto nos ayudaría a seguir con muchas más de One Piece. ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras teorías en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.

Enlaces de interés que nos han sido de ayuda para el post:

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Suscríbete a la web

Equipo de la web

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

👉 Películas de One Piece en DVD y Blu-ray: https://amzn.to/2Xn64pr ✅👈

👉 Productos de One Piece: One Piece productos ✅👈

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.