Anuncios
Jue. Feb 27th, 2020

¿Quieres formar parte de El Culto Del Anime?

¡Te estamos esperando!

Anuncios

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime! Hemos decidido crear un nuevo post en nuestra página web enfocado principalmente en encontrar nuevas personas que quieran ayudarnos en este proyecto.

En este último año hemos estado creciendo en todos y cada uno de los aspectos. En la interacción con vosotros, número de publicaciones en la web y canal, seguidores, etc… A raíz de esto la carga de trabajo va aumentando y nos cuesta mantener el ritmo y constancia que nos gustaría, más aún cuando el anime es un medio que nunca se detiene por un segundo.

Actualmente contamos con una correctora y varios redactores, mas los directores que estamos todo el día pendientes de la web/canal (creando contenidos para estos) y de las redes sociales. Todo eso junto a nuestras responsabilidades fuera del mundo del manga/anime (trabajo, estudios, familia, etc.).

shirobako

Después de pensarlo bastante, hemos decidido volver a abrir un formulario para encontrar más colaboradores que nos quieran ayudar a escribir contenido para la web, en la edición de los videos y en las redes sociales. Si tienes ganas de colaborar en en este proyecto, compromiso y, sobre todo, te apasiona el mundo del manga/anime, ¡te estamos esperando!

Si te sientes con ganas de participar en alguno de los anteriores sectores, no dudes en rellenar el formulario, ¡te animamos a que des el paso!

Enlace al formulario para: redactor.

Enlace al formulario para: editor.

Enlace al formulario para: redes sociales.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo por las redes sociales.

Suscríbete a nuestra web

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.