Anuncios
Dom. Feb 23rd, 2020

Los 10 animes que más deseamos ver en 2020 – Secuelas

¡Ya tenemos aquí la segunda parte de los 10 animes que más esperamos para este año!

Anuncios

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime! Hoy os traemos la segunda parte del primer post que publicamos este año 2020 titulado Los 10 animes que más deseamos ver en 2020

En esta nueva y última parte solamente entrarán los animes nuevos que sean secuelas. Estos diez animes son los que realmente más ganas tenemos de ver y que para nosotros tienen una prioridad superior hacia los demás. 

A pesar de que los animes de esta lista son muy conocidos y sabemos que muchos (o casi todos) ya los conoceis, el 2020 se nos presenta como un año muy interesante y en el que esperamos encontrar todas las joyas escondidas para poder hablaros de ellas en la web o canal.

Por último, aclaramos que en esta lista pueden entrar series que no tengan 100% confirmada su fecha de estreno para el 2020, pero que pensamos que sí saldrán este año

Dicho todo esto, ¡vamos allá!

Los-10-animes-que-más-deseamos-ver-en-2020-Secuelas

Shingeki no Kyojin The Final Season

«La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún titan aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.»

  • Estudio: Desconocido.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Acción, misterio, drama y fantasía.
  • Fuente: Manga.

Si sois seguidores de El Culto Del Anime desde hace un tiempo sabréis de sobras a estas alturas que somos muy fans de Shingeki no Kyojin, por lo que este título no podía faltar en esta lista. A pesar de que esta es la anunciada temporada final, nosotros pensamos que estará dividida de nuevo en dos partes (al igual que la reciente tercera temporada). Si eso fuera así y mantienen el ritmo actual, podría significar que Shingeki no Kyojin realmente no terminará hasta el año 2022 o incluso 2023

Aún así, todo eso son solamente teorías nuestras ya que actualmente no sabemos oficialmente el número de episodios ni el estudio que estará a cargo de continuar esta gran adaptación, pero deseamos que todo salga lo mejor posible y a poder ser que sea de nuevo Wit Studio.

Como lectores del manga sabemos lo que viene a continuación y el gran cambio (para bien) que pega esta historia. Queremos una adaptación a la altura de las predecesoras. Pensamos que un buen final será el broche de oro que cerrará una historia que, a pesar de no ser perfecta, ha conseguido dejar huella en la animación japonesa. Para terminar, os dejamos un enlace a nuestro último vídeo del anime donde hablamos de la tercera temporada: Shingeki no Kyojin – Crítica temporada 3 parte 3.

Los-10-animes-que-más-deseamos-ver-en-2020-Secuelas

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season

«En su historia, Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que se pierde en un mundo alternativo hasta ser rescatado por una preciosa chica de pelo gris. Para devolverle el favor, él se queda a su lado, aunque no es consciente del destino de la chica. Una tras otro, enemigos les atacan hasta que ambos mueren. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar la muerte hasta el primer momento en el que llegó a ese mundo alternativo, aunque sólo tiene recuerdos de lo que pasó desde entonces.»

  • Estudio: Desconocido.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Psicológico, drama, suspense y fantasía.
  • Fuente: Novela ligera.

Para aquellos que no nos conozcan, aunque teniendo en cuenta el icono de la web tampoco sería difícil de adivinar, la primera temporada de Re:Zero fue especial para nosotros ya que nos juntó y nos animó a crear esta web que lleva ya casi 4 años en funcionamiento. ¿Cómo no íbamos a esperar una serie tan importante como esta? Además, teniendo en cuenta que se está volviendo a emitir con episodios de una hora de duración (los cuales pueden contener escenas inéditas), están demostrando una promoción muy insistente en la serie para que más personas se suban al barco y para que tengamos frescos los sucesos acontecidos. No nos extrañaría que semanas después de terminar la reemisión, se estrenase el primer episodio de la segunda temporada.

Aunque a día de hoy se desconozca el staff que llevará a cabo esta segunda temporada, no nos cabe la menor duda de que su estudio de animación será White fox y que su director será Masaharu Watanabe. En cuanto la durabilidad de los episodios, esperamos que nos vuelvan a sorprender y contemos con un inicio que albergue dos episodios juntos, además de contar con un total de 25 como la anterior vez. Siendo conscientes de la tardanza de 4 años, deberían tener material de sobra para hacer una buena adaptación larga y traernos una mejora de animación con respecto a su predecesora.

En cuanto al argumento, aunque sí que es cierto que nos hemos tragado spoilers a voluntad para saber cómo seguía la historia, no dejan de ser detalles puntuales de ciertos acontecimientos, por lo que estamos muy entusiasmados de ver qué nos ofrece esta secuela, a la cual le pedimos que siga en la línea de crueldad y tensión que nos ha estado ofreciendo anteriormente. Aparte, queremos una expansión mayor en su mundo, ya que tiene mucha vida y nos parece interesante que también le dedique su tiempo a la exploración del mismo. Suceda lo que suceda, contamos los días para el estreno más esperado de la lista, del cuál no negamos que podríamos hacer futuras reviews en la web o dedicarle un vídeo especial en el canal.

Re Zero

Dr. Stone: Stone Wars

«Un día sucedió algo extraño: todos los humanos en el planeta se convirtieron en piedra. Como no quedaba nadie para investigar, la razón sigue siendo desconocida.

Miles de años más tarde, dos muchachos de la escuela secundaria, Taiju y Senku, volvieron a despertar para encontrarse en un mundo más similar a la edad de piedra de lo que recordaban. Con la fuerza física de Taiju y el cerebro científico de Senku, los dos comienzan el proceso de despertar a otros humanos y reiniciar la civilización. Pero… cuando las circunstancias los obligan a despertar a alguien que no comparte sus objetivos… ¿terminarán sus planes antes de despegar?»

  • Estudio: Desconocido.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Ciencia ficción y aventura.
  • Fuente: Manga.

Dr. Stone es una historia que nos gustó, entretuvo semana a semana y que nos presentó una idea nunca vista antes en el anime, por lo que tenemos muchas ganas de ver cómo se sigue desarrollando con la que parece que será una temporada centrada en la guerra contra Tsukasa. Además, muchos de los personajes nos acabaron gustando bastante, sobre todo Senkuu y su padre a través del flashback, así que también tenemos ganas de saber más sobre ellos e incluso ver cómo siguen evolucionando los personajes.

Dr. Stone fue un anime muy interesante y con un gran trabajo de investigación detrás, pero lo que sí que nos gustaría ver es una mejora en la animación. La obra en muchas ocasiones abusaba de los planos estáticos y simplemente se centraba en mostrar lo que se podía ver en el manga, pero en la nueva temporada nos gustaría ver escenas más creativas y sobre todo una animación algo más dinámica y sorprendente cuando sea necesario.

De momento, no tenemos la fecha exacta confirmada, pero esperamos que el anime pueda salir a la luz lo antes posible y se pueda mantener el mismo staff.

Dr. Stone

Yakusoku no Neverland 2nd Season

«En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.»

  • Estudio: Desconocido.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Ciencia ficción, misterio, psicológico y suspense.
  • Fuente: Manga.

No es un secreto que cuando supimos que The Promised Neverland iba a tener un anime nos alegramos mucho y esperábamos una adaptación a la altura de su gran historia. Después de ver la primera temporada llevada a cabo por CloverWorks, nos quedamos con un sabor agridulce. Sí, nos gustó, pero le pedíamos mucho más a la adaptación. Neverland es otra de esas series de esta lista de las que aún se desconoce el estudio y staff, por lo que, aunque lo creemos poco probable, nos alegraría mucho si hubiese un cambio si con esto se consiguiera una adaptación mucho mejor.

Material hay más que suficiente, por lo que, si al final resulta ser una temporada de otros 12 episodios, o anuncian que este mismo año saldrá una tercera (dejándonos entender que han partido la serie), estaremos decepcionados. Se viene una parte muy importante en el desarrollo de la historia, vamos a tener revelaciones y puede ser un punto de inflexión para el anime, puesto que la trama de estos niños no ha hecho más que comenzar.

Nosotros, a través de Norma Editorial, vamos al día con el manga hasta lo que se ha llegado a publicar en España, por lo que sabemos lo que viene a continuación y lo importante que es. A toda aquella persona que no le haya convencido la primera temporada o que tenga dudas, le invitamos a que le dé una oportunidad a la secuela, ya que, aún manteniendo el mismo nivel mostrado, es una historia que merece la pena ser vista.

Neverland

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen

«Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichiin, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación. El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!»

  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Comedia, psicológico y romance.
  • Fuente: Manga.

El anime de Kaguya-sama tuvo una maravillosa adaptación de las manos de A-1 Pictures y nosotros ya nos morimos por descubrir lo que nos tienen preparado para esta segunda temporada. Esperamos que el director siga siendo Shinichi Omata, hombre que aprovechó las virtudes únicas que nos proporciona la animación para crear escenas mucho más originales y expresivas, potenciando así el material original.

La primera temporada de Kaguya-sama fue un anime muy especial y que superó por mucho nuestras expectativas, para nosotros fue directamente la mejor comedia romántica de 2019. Para este 2020 esperamos que nos vuelva a sorprender, consiga superar a su anterior temporada e incluso vuelva a convertirse en una de nuestras series favoritas de todo este año. Su estreno está previsto para abril de 2020. 

Por último, os dejamos aquí un enlace al vídeo que le dedicamos al anime en nuestro canal de YouTube: Kaguya-sama – La comedia romántica del 2019.

Kaguya

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

«La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.»

  • Estudio: feel.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Comedia, drama y romance.
  • Fuente: Novela ligera.

La segunda temporada de Oregairu la pudimos disfrutar en el año 2015, temporada que acabó en cliffhanger y de la que esperábamos un anuncio temprano de su última temporada. Hemos tenido que esperar 5 años a que su novela ligera terminase (material original en el que se basa el anime) para por fin poder ver el final de esta comedia romántica tan distintiva.

La magia de Oregairu reside principalmente en su protagonista Hachiman, personaje muy atípico en este tipo de series. Hachiman carga prácticamente con todo el peso importante de la obra, su personalidad seria y marginal, junto a toda la profundidad que ha ido adquiriendo en el anime, lo dota de complejidad y de personalidad. El resto de personajes también están desarrollados bastante bien, siendo Yui y Yukino un gran complemento de este.

Nos alegra saber que el estudio feel. se encargará del final de toda la historia, el cual le dio una mejoría bastante notoria en cuanto a animación y dibujo comparado con su predecesora. Por suerte, de momento no hemos hecho ningún spoiler sobre el final, por lo que esperamos que siga siendo así, ya que esta obra es tan impredecible que no sabríamos muy bien por qué tipo de final apostar.

Los-10-animes-que-más-deseamos-ver-en-2020-Secuelas

Megalo Box 2

«El anime conmemora el 50.º aniversario del manga original de Ashita no Joe, y en él conoceremos a JD (Junk Dog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. Un día entra de nuevo en el ring pero se encuentra a cierta persona. JD querrá aceptar un reto en el que lo arriesgará todo.»

  • Estudio: Desconocido.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Acción, ciencia ficción, deporte y drama.
  • Fuente: Original.

¡Estamos ante la mayor sorpresa de toda la lista! ¿O alguno de vosotros se esperaba una continuación de Megalo Box? Nosotros para nada, pero estamos encantados

Megalo Box fue uno de los animes al que le dedicamos reviews a todos sus episodios en la página web y que entró en nuestro primer vídeo del canal titulado Top 10 – Los mejores animes de 2019. Esta obra nos encantó gracias a su original premisa, interesantes personajes, ambientación, banda sonora y el estilo “antiguo” en su arte nos resultó muy atractivo.

Aún con todo eso, Megalo Box para nosotros tuvo un final redondo y cerrado que consiguió cumplir todas nuestras expectativas, por lo que no sabemos hasta qué punto era necesario continuar esta historia. A pesar de esto, tenemos muchísimas ganas de ver con qué nos consiguen sorprender y qué clase de historia quieren contarnos ahora, así que le daremos un voto de confianza

Como curiosidad final, pensábamos que Megalo Box había sido un anime que pasó bastante desapercibido, pero la confirmación de esta temporada nos da a entender que su primera tuvo bastante éxito, y eso nos alegra bastante. De momento, quedará esperar más información del anime y su fecha exacta de estreno.

Los-10-animes-que-más-deseamos-ver-en-2020-Secuelas

Yuru Camp△ 2nd Season

«La historia está protagonizada por dos chicas: Rin, a la que le encanta ir a lagos con buena vista del Monte Fuji, y por otro lado Nadeshiko, a la que le encanta ir sola en bicicleta a lugares desde los que pueda ver el Monte Fuji. Cuando ambas se conocen, comienzan a ir de camping juntas y disfrutar de los paisajes juntas.»

  • Estudio: Desconocido.
  • Director: Desconocido.
  • Géneros: Comedia.
  • Fuente: Manga.

Después de haber hablado de ella en nuestro canal de YouTube, y la buena posición que consiguió su primera temporada en los mejores animes del 2018, no era de extrañar que su secuela fuera uno de los animes que más esperamos de este 2020. Aún se desconoce si finalmente este mismo año podremos disfrutar de este anime, teniendo en cuenta que Heya Camp△ está en emisión y que no se sabe tampoco cuándo se estrenará su película, no podemos asegurar que la podamos ver este año, pero sería algo que nos haría mucha ilusión.

Yuru Camp es de esos animes de los que nunca hubiésemos esperado una continuación. El anime es tranquilo, divertido y didáctico, un tipo de serie del cual solo suelen sacar una temporada, y más cuando su final estuvo bien cerrado. Aún así, ya sea por el tremendo éxito que cosechó el anime (promoviendo el turismo en los escenarios que se muestran de Japón) o por otros motivos, nos encontramos con la sorpresa de varios proyectos entre los que se encuentra esta secuela.

No sabemos muy bien qué esperar y tampoco nos han ofrecido ningún vídeo promocional todavía, solo podemos ser pacientes y ver qué novedades se van anunciando a lo largo de estos meses. Para nosotros, conque la secuela consiga despertar los mismos o parecidos sentimientos que su primera temporada, estaremos más que satisfechos. ¿Recomendamos Yuru Camp? Por supuesto, un anime perfecto para desconectar y que te transmite mucha ternura y calma, además de incitarte a salir de casa y disfrutar de todo lo bonito que puede ofrecerte la naturaleza.

Los-10-animes-que-más-deseamos-ver-en-2020-Secuelas

Haikyuu!!: To the Top

«Shōyō Hinata, es un estudiante de secundaria que siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el «Pequeño Gigante», después de ver sus juegos él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer juego del torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye al llamado «Rey de la cancha» Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente a Kageyama y derrotarlo.»

  • Estudio: Production I.G.
  • Director: Masako Satou.
  • Géneros: Comedia, deporte y drama. 
  • Fuente: Manga.

Haikyuu!! es el anime que más habíamos estado esperando para este inicio de año y justamente este día 10 de enero hemos tenido el primer episodio gracias al simulcast gracias a Selecta Visión. ¿Y qué podemos decir ya de Haikyuu a estas alturas? Han pasado 3 años desde la magnífica anterior temporada, temporada que fue solamente de 10 episodios centrados en disfrutar de la gran final entre el Karasuno y el Shiratorizawa.

Después de tanta espera llegó al fin la esperadísima cuarta temporada de uno de los spokons más importantes de estos últimos años. Nosotros seguimos confiando en que el estudio y todo el equipo que está detrás de esta gran producción continuará haciendo un gran trabajo. Incluso hemos visto cambios a mejor como, por ejemplo, un diseño de personajes más fiel al del manga

En definitiva, muchas ganas de ver con qué nos sorprende la historia, descubrir más sobre los personajes, y simplemente sentarse y disfrutar de cada uno de los puntos del Karasuno durante los partidos.

Haikyuu

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

«Basado en el videojuego spin-off del anime Mahou Shoujo Madoka☆Magica.

La historia se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Allí, guiadas por un extraño poder, se reúnen chicas mágicas para combatir entre ellas y hacerse con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al resto de chicas con el objetivo de buscar a su hermana menor Ui, quien ha desaparecido. No tarda mucho en aparecer Homura Akemi, quien aspira a comprender el misterio que oculta la ciudad para así poder salvar a Kaname.

Iroha Tamaki es una joven cuya hermana menor sufre de cierta enfermedad y su deseo a cumplir como chica mágica es salvarla. Madoka Kaname llega buscando a su amiga Homura, quien está desaparecida.»

  • Estudio: Shaft.
  • Director: Gekidan Inu Curry.
  • Géneros: Psicología, drama y suspense.
  • Fuente: Juego.

Desde que se estrenó la tercera película de Madoka Magica en 2013, muchos hemos tenido la esperanza de una continuación en el mismo formato. Siete años después, aunque dicha continuación aún no la tenemos, volvemos a ver a Madoka en un spin-off basado en un videojuego. Aunque se trate de un spin-off con personajes nuevos, junto con la posible escasa participación que tendrá la protagonista de esta franquicia, tenemos muchas ganas de ver esta nueva adaptación. Actualmente ya podemos encontrar el primer episodio disponible.

La premisa no parece nada del otro mundo, pero siendo conscientes del gran trabajo que ha hecho el estudio Shaft en sus animaciones anteriores, estamos convencidos de que al menos audiovisualmente llegará al nivel de sus predecesoras, e inclusive no descartamos que pueda superarla. Ahora solo resta ver qué tal será su historia y cómo desarrollarán a sus nuevos personajes, los cuales tenemos ganas de conocer. 

Esperamos que el retraso (dado que estaba prevista para estrenarse en la temporada otoño 2019) haya servido para pulir mejor la serie y así traernosla con la mejor calidad posible.

Magia-Record-Mahou-Shoujo-Madoka-Magica-Gaiden.jpg

¿Cuáles son las secuelas que más esperáis vosotros de este año 2020? ¡Nos lo podéis decir en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo por las redes sociales.

Suscríbete a nuestra web

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.