Anuncios
Lun. Ene 20th, 2020

Inocentada 2019: One Piece llegará a su fin en 2021

Eiichiro Oda finalmente tiene el porcentaje exacto de lo que lleva escrito en One Piece.

Anuncios

Hoy, 28 de diciembre de 2019, Eiichiro Oda ha anunciado a través de una entrevista publicada en su cuenta personal de Facebook que el manga de Una Pieza (conocido fuera de España como One Piece) terminará el 29 de febrero de 2021.

inocentada

Como todos sabemos, Eiichiro Oda es muy conocido por publicar, de vez en cuando, el porcentaje que lleva dibujado de One Piece (para que todos tengamos una idea de cuándo va a terminar la serie). Los aficionados normalmente lo han criticado porque suele fallar con los porcentajes que hace públicos en entrevistas, ya que veces crea sinsentidos en estos. Esta vez, ha preferido contratar a un grupo de matemáticos japoneses para que le ayuden a calcular el porcentaje que le queda para finalizar esta longeva historia que todos amamos.

Después de varios días sin descanso por parte de los profesionales del sector, han encontrado una respuesta a dicho problema. Según las palabras del propio Oda: «One Piece terminará a principios de 2021, siendo exacto el 29 de febrero. Actualmente ya llevo el 95,7364% periódico del manga escrito. Cuento con vuestro apoyo hasta el final.»

Estas declaraciones sin duda están poniendo en alerta a todos los fans del manga. Todos ellos ven el final mucho más cerca de lo esperado, incluso uno de los aficionados más populares en Japón ha declarado«Prometí a mi madre encontrar trabajo antes de que One Piece finalizará. Tocará ponerse las pilas.» Esperemos que tenga suerte. Además, su mejor amigo añade: «Yo creo que esto solo ha sido el prólogo. Esperaré el anuncio de una segunda parte impacientemente.»

inocentada 2019 - 1
Dos estudiantes normales.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión. Uno de los manga shônen más exitosos de la Historia, junto con Dragon Ball y Naruto. El argumento destaca valores como el espíritu superación, la tolerancia hacia la diferencia y el compañerismo. Creado por el mangaka Eiichiro Oda.

¿Vosotros creeis que los cálculos de Oda serán correctos? Os dejamos aquí la entrevista completa.

Si has llegado a leer hasta aquí, eres uno de los nuestros. Uno de los que lee los posts hasta el final. Esto es lógicamente una inocentada, pero esperamos que compartas el post por redes sociales y nos ayudes a trollear un poco 😛 ¡Gracias y feliz día de los inocentes!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo por las redes sociales.

Suscríbete a nuestra web 

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Anuncios

2 pensamientos sobre “Inocentada 2019: One Piece llegará a su fin en 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.