Sáb. Dic 7th, 2019

One Piece Review Manga 963

El pasado de Nekomamushi, Inuarashi y Kawamatsu… ¡Y avanzamos tres años! ¿Un enfrentamiento entre Oden y Barbalanca?

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime al post «One Piece Review Manga 963»! Gracias al apoyo que han ido teniendo las reviews del manga desde que empezamos, además de que One Piece está en punto muy interesante, decidimos crear esta nueva sección hace ya bastantes semanas para ir trayendo reseñas sobre los capítulos del fantástico manga de Eiichiro Oda.

Nuestra intención es comentar todos los capítulos que nos parezcan buenos e interesantes (de momento seguimos haciendo pleno), contemplando también los tiempos que tenemos en la web. ¡Contamos con vosotros para lo que parece que será una sección muy larga!

Este nuevo capítulo nos ha dejado detalles muy interesantes, un salto temporal de 3 años y la aparición de Barbablanca, ¡no podíamos pedir más!

Dicho todo esto, ¡vamos allá con One Piece Review Manga 963!

One Piece Review Manga 963 - El Culto Del Anime

Este capítulo 963, titulado “Convirtiéndose en samuráis”, empieza mostrándonos a Nekomamushi e Inuarashi de muy pequeños escuchando a los adultos decir que su tribu Mink hizo un voto solemne con el clan samurái de Kozuki de Wano, prometiendo que siempre se ayudarían el uno al otro frente a los problemas. En esta parte de la infancia que nos muestran, podemos sentir las ganas que tienen ambos personajes de descubrir el mundo exterior (y su desconocimiento de este, ya que piensan que solo hay cinco islas en el mundo).

Al final, Nekomamushi e Inuarashi (todavía siendo pequeños) salen al mar y terminan en Wano. Solo al llegar ambos son capturados por los habitantes de allí (para ellos, al ser animales que pueden hablar, son monstruos). Pero no son los únicos que han capturado, ¡junto a ellos también está Kawamatsu! En medio de todo el barullo que se ha generado, uno de los habitantes presentes comenta que la mejor solución sería prenderles fuego… ¿ante esa difícil situación quién podría aparecer para salvar la vida de los tres pequeños? Pues no podía ser otro que el Daimyo de Kuri, ¡Kozuki Oden!

Oden entra en escena, con su carisma y fuerza de siempre, y da una paliza a las personas que habían capturado a los tres pequeños, resolviendo así la situación. De todo ese momento queremos destacar las siguientes líneas de Oden, ya que nos han gustado mucho: «Tener miedo de aquellos que se ven diferentes solo demuestra su ignorancia». Después de este incidente, Nekomamushi, Inuarashi y Kawamatsu deciden seguir a Oden y unirse a su grupo, mostrándonos, una vez más, la facilidad que tiene Oden en hacer que la gente se una a él (al igual que Luffy).

one piece 963 - 1 - el culto del anime

Mientras Oden ofrece de comer al nuevo trío, Kawamatsu habla sobre su pasado. Al llegar al País de Wano junto a su madre, la gente los apedreó por ser Gyojins, y las heridas que recibió su madre terminaron con su vida… Kawamatsu a raíz de tal desgracia y por las últimas palabras de su madre, se hace pasar por Kappa para sobrevivir. One Piece es un manga que siempre ha tratado el racismo con los Gyojins de una forma muy bien elaborada e interesante, tenemos ganas de saber que sucederá con el racismo en la historia y ver cómo terminará (seguramente bien) esta especie.

En este capítulo, aparte de unos breves orígenes de Kawamatsu, también descubrimos que Orochi ya no trabaja para Yasuie (desconocemos el motivo), pero que sobrevive gracias al dinero que le presta Oden, aunque este se está quedando sin fondos. Todo va a mejor cuando Yasuie decide darles dinero a los samuráis de Oden, para que con él ayuden al que será el próximo Shogun de Wano, Oden.

Tres años después, Oden y sus seguidores llegan a la capital (como curiosidad, en un pequeño panel podemos ver al Dios Montaña que derrotó Oden vivo, pero con una cicatriz del corte que recibió), con un aura totalmente distinta. En todo este tiempo, gracias al dinero de Yasuie, consiguieron: vestirse adecuadamente, llenarse de sabiduría y conocimiento gracias a libros, y entrenar para volverse más fuertes.

one piece 963 - 2 - el culto del anime

Oden vistió la capital al escuchar que su padre había enfermado. Durante la conversación que tiene con él, podemos ver a Orochi escuchando a escondidas. Seguimos con muchas ganas de ver con que se saldrá este personaje para terminar controlando todo el país junto a Kaido. Algo muy interesante que dice el narrador sobre la conversación entre Oden y su padre es: «Esta era la última vez que ambos hablarían». Esto nos hace pensar que cada vez quedan menos capítulos para que la cosa se vaya torciendo, pero muy probablemente una vez vuelva Oden a Wano (cuando esté se marche) su padre ya habrá muerto (por una enfermedad o a lo mejor incluso por culpa del plan de Orochi).

Para finalizar con el capítulo, por si todo esto no era suficiente… ¡llegan los Piratas de Barbablanca a Wano! Entre todos ellos, junto a su capitán Barbalanca, podemos destacar a: Marco, Jozu, Whitey Bay, Andre, Fossa, Kingdew y Rakuyo. Cuando Oden se entera de esto se lanza directamente de cabeza, tirando de la épica como siempre, contra nada más y nada menos que Barbablanca, ¡teniendo un igualado choque de espadas con él! Este panel nos puede dar una idea aproximada de la fuerza que podría llegar a tener Oden en ese momento, sin duda, uno de los más poderosos del manga.

¡Hasta aquí llegamos con el «One Piece Review Manga 963»! Parece que el próximo capítulo estará centrado en la relación de Oden y Barbablanca, sin duda este flashback cada vez se está poniendo mejor. ¿Qué pensáis que veremos en el próximo capítulo? ¡Si os ha gustado la review estaríamos encantados de saberlo! Esto nos ayudaría a seguir con muchas más de One Piece. ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras teorías en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.

Enlaces de interés:

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

👉 Películas de One Piece en DVD y Blu-ray: https://amzn.to/2Xn64pr ✅👈

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.