Sáb. Dic 7th, 2019

NO OS PODÉIS PERDER WEATHERING WITH YOU – OPINIÓN SIN SPOILERS

¡Ya la hemos visto! ¡Hablamos de la nueva película del popular director Makoto Shinkai!

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime al post «NO OS PODÉIS PERDER WEATHERING WITH YOU – OPINIÓN SIN SPOILERS»! En esta ocasión queremos dar protagonismo al último trabajo de Makoto Shinkai y deciros por qué no podéis perderos Tenki no Ko (Weathering With You). Esperamos en un futuro poder dedicarle un vídeo en profundidad a la película, pero de momento nos contentamos con recomendarla y de una forma amable y sin spoilers.

Desde aquí os animamos a que apoyéis el cine de animación pues hay un arduo trabajo detrás de cada licencia que consigue ser proyectada en los cines de vuestro país, por ello, no olvidéis que el día 29 de noviembre se estrenará en los cines de España.

En El Culto Del Anime pudimos disfrutar de Weathering With You en exclusiva en el 25 Manga Barcelona así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad para traeros un vídeo hablando sobre ella sin spoilers. Esperamos que después de este vídeo os hayan entrado todavía más ganas de verla y os animeis a ir a los cines de vuestro país a disfrutarla (si la proyectan).

¡Si os ha gustado el vídeo no dudéis en compartirlo y seguirnos, sería de mucha ayuda! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.