Vie. Nov 22nd, 2019

One Piece Review Manga 958

El manga de One Piece está impresionante y este último capítulo nos ha roto el corazón con las últimas páginas.

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime al post «One Piece Review Manga 958»! La semana pasada decidimos empezar una nueva sección en la página web con la review del capítulo 957 (si no la habéis leído os la recomendamos), ya que el longevo manga de One Piece se encuentra actualmente en uno de los puntos más interesantes de toda la historia y siempre hemos tenido ganas de hablar sobre él en profundidad por aquí.

Como dijimos en el anterior post, ¿esto significa que publicaremos una review para todos los capítulos a partir de ahora?  De momento tenemos la intención de comentar todos los capítulos que nos parezcan buenos e interesantes, contemplando también los tiempos que tenemos en la web. Si vemos que os gustan mucho estas reviews y las apoyáis, les daremos un ritmo mucho más frecuente. Y, por último, como la review de la semana pasada os gustó mucho y este nuevo capítulo ha sido muy interesante, hemos decidido comentarlo por aquí para todos los fans de One Piece y los lectores que nos apoyaron la semana pasada.

Dicho todo esto, ¡vamos allá con One Piece Review Manga 958!

One Piece 958 - El Culto Del Anime - 1

Este capítulo 958 de One Piece titulado “El puerto prometido” empieza mostrándonos un flashback que ocurre un poco antes de que el mundo se sumergiera en la «Gran Era de los Piratas» (era que dió inicio con las últimas palabras de Roger en su ejecución en Loguetown). En este flashback podemos ver a Gol D. Roger y su tripulación dentro de su único navío llamado Oro Jackson. Como curiosidad, podemos ver de nuevo, dentro del barco, lo que parece un huevo gigante. Realmente, este sigue siendo uno más de todos los grandes misterios que todavía siguen en el manga. ¿Se podría tratar de una de las Armas Ancestrales? ¿O es el huevo de una criatura misteriosa? ¿Dónde se encuentra en la actualidad? De momento, dejaremos este tema de lado, pero nos podéis decir vuestra opinión en los comentarios.

Volviendo al tema del flashback, podemos ver a Oden junto a Roger y demás compañeros de la tripulación (Shanks, Rayleigh, etc…) hablándoles sobre que él siempre se ha preguntado sobre por qué el País de Wano está aislado de los demás países… Oden quiere abrir el País de Wano al mundo, por el «futuro» de dentro de más de 20 años. De todo esto este flashback hay 2 cosas que nos han llamado principalmente la atención:

1. ¿Por qué no se nos muestra todavía el aspecto de Oden? Creemos que esto puede estar relacionado con el siguiente punto. 2. ¿Oden lleva en la espalda un sombrero de paja como el de Luffy? Si nos fijamos bien en la última viñeta de la segunda página del capítulo, podemos ver una silueta de lo que parece ser un sombrero de paja. A lo mejor no es nada importante y son imaginaciones nuestras, pero pensamos que este podría ser uno de los motivos de no mostrarnos su aspecto, ya que, si el personaje está muerto y no tiene que aparecer en la historia, ¿por qué tanto misterio? Pensamos que el personaje de Oden es una pieza clave en One Piece, más de lo que imaginamos.

Volviendo al presente, 25 años después del flashback, ¡damos inicio al acto 3 del País de Wano!

acto 3 - one piece - el culto del anime

El tercer acto de Wano da comiendo en el puerto Habu. Donde Orochi (el shogun) va camino a Onigashima para encontrarse con Kaido (encuentro que se celebra una vez al año). De todo esto, la curiosidad que hemos encontrado es el comentario de que Kyoshiro se quedará en la capital, hecho que puede pasar por desapercibido, pero que puede ser mucho más importante de lo que parece.

De aquí, nos movemos al momento más increíble, trágico y desesperanzador del capítulo, momento que nos ha dejado sin palabras y con los pelos de punta… el punto de encuentro para la batalla final (puerto Tokage) totalmente vació, sin ninguno de los cuatro mil soldados, con barcos destruidos y un clima horroroso. La situación de los personajes, todo lo que han sufrido para llegar hasta aquí, junto al magnífico y expresivo dibujo de Oda, ha hecho de las últimas páginas del capítulo un final desgarrador. La desesperación de Kin’emon, las lágrimas de Momonosuke, el acto de temeridad que está dispuesto a llevar a cabo Inuarashi… sin palabras.

Sinceramente, nos cuesta creer que la alianza haya sido destruida en solamente un día, después de tantos preparativos sería un golpe durísimo para nuestros protagonistas, pero eso llevaría la trama por un camino totalmente inesperado e interesante. Pensamos que Eiichiro Oda nos la puede estar jugando de alguna que forma y realmente todos están a salvo en otro lugar. Creemos que los barcos destruidos pueden ser solamente una trampa o señuelo, además no hemos visto ningún cuerpo ni sangre. Aún así, tampoco tenemos claro que se trate de eso por qué entonces estas escenas trágicas del capítulo perderían casi todo el impacto… y las palabras del narrador al final (comentando que «en la noche anterior ocurrió un incidente») del capítulo no tendrían demasiado sentido.

Lo que tenemos claro es que nuestro grupo principal de protagonistas sigue intacto, pero empezamos a preocuparnos por el resto de la alianza… ¿Vosotros que creeis que ha sucedido? ¿Realmente han sido destruidos o hay gato encerrado?

inuarashi - el culto del anime.PNG

Hasta aquí llegamos con el «One Piece Review Manga 958». ¡Si os ha gustado estaríamos encantados de saberlo! Esto nos ayudaría a seguir con muchas más reviews sobre One Piece! ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras teorías en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.

Enlaces de interés:

¡Síguenos!

Suscríbete para recibir una sola notificación a la semana de todas nuestras novedades.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.