Vie. Dic 13th, 2019

One Piece Review Manga 957

El manga de One Piece últimamente está impresionante y este capítulo 957 ha dado pie a muchas teorías por lo que os traemos… One Piece Review Manga 957.

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime al «One Piece Review Manga 957»! Un momento… ¿Esto es una review sobre el manga de One Piece? ¡Sí, lo es! ¿Entonces estrenamos una nueva sección en la web? ¡Esto dependerá de vosotros!

Como muchos ya sabréis, el longevo manga de One Piece actualmente se encuentra en uno de los puntos más interesantes de toda la historia, el arco de Wano. Hace nada que terminamos el segundo acto del arco e imaginamos que el tercero estará por empezar en breve, pero antes, Eiichiro Oda nos ha entregado un fantástico capítulo que nos hace recordar por qué amamos tanto este manga y por qué después de tantos años sigue sorprendiendo y enganchando a medio mundo.

Los lectores más veteranos de la web sabéis que esta no es la primera review que hacemos sobre un manga, ya que en julio de 2017 empezamos con las reviews mensuales de Shingeki no Kyojin, y más de 2 años después hemos seguido sin fallar un solo mes. Ahora hemos decidido aventurarnos con One Piece, una de nuestras obras favoritas de todos los tiempos.

¿Esto significa que publicaremos una review para todos los capítulos a partir de ahora? No exactamente. Nos gustaría poder decir que sí, pero la verdad es que no podemos prometer eso. Actualmente tenemos mucha carga de trabajo entre la web, canal de youtube y redes sociales, y somos pocas manos. De momento lo dejaremos en que tenemos la intención de comentar todos los capítulos que nos parezcan realmente buenos e interesantes. Si vemos que os gustan mucho estas reviews y las apoyáis, les daremos un ritmo mucho más frecuente.

Dicho todo esto, ¡vamos allá con One Piece Review Manga 957!

one-piece-957

Este episodio 957 titulado “Ultimate” empieza llevándonos al cuartel de la Marina. Fujitora (el cuál podemos ver herido, probablemente de una batalla contra el Ejército Revolucionario en el Levely) ha conseguido uno de sus principales objetivos, la abolición del sistema de los Shichibukai. Dicha abolición podríamos pensar que pondría el mundo en un gran aprieto, pero Fujitora se encuentra bastante tranquilo gracias al SSG (Special Science Group), un proyecto liderado por Vegapunk que ya tenía el propósito de reemplazar al sistema de los Shichibukai. Realmente desconocemos el poder real que tendrá el SSG, pero creemos que tiene que ser más del que imaginamos y que será algo clave para el futuro de la trama.

Ahora pasamos a uno de lo puntos más interesantes de todo el capítulo, toda la información relacionado con los legendarios piratas Rocks. Para ponernos un poco en situación, esta tripulación se convirtió, hace 38 años, en la más poderosa de su época en todo el mundo. Descubrimos que su capitán era Rocks D. Xebec (¡sí, un nuevo D. en la historia!), un hombre que tenía como objetivo ser el Rey del Mundo (bastante curioso ya que es muy diferente a ser el Rey de los Piratas). Rocks también fue el primer rival del Rey de los Piratas, Gol D. Roger. De momento desconocemos la fuerza exacta que tenía Rocks, al igual que sus poderes, pero pensamos que estamos ante el segundo personaje más fuerte de todo el manga, solo por detrás de Roger.

A parte de la fuerza, Rocks debía tener muchísima autoridad, ya que en este capítulo se nos comenta que Kaido, Big Mom, Barbablanca y Shiki (enemigo principal de la película Strong World), Hacha de Plata, Ou Choku y John (personaje con legendarios tesoros, buscados por Buggy) eran miembros de su banda. Esto es realmente increíble porque estamos hablando de un hombre que pudo tener en su tripulación a 3 de Los Cuatro Emperadores, y todos sabemos la fuerza y carácter de estos personajes… por lo que el de Rocks tenía que ir mucho más allá.

En este capítulo, Sengoku también nos cuenta que Rocks «murió» (hecho que no creemos al 100%) en una batalla que se dio en God Valley (más adelante hablaremos sobre esta isla) contra una alianza entre Gol D. Roger y Monkey D. Garp. A raíz de este incidente, Garp fue llamado El Héroe de la Marine, aunque este no se sienta orgulloso de ello ya que tuvo que formar una alianza con piratas, todo para proteger a los Nobles Mundiales (sin creer en ellos, algo que ya veíamos en la actitud de Garp) y a sus esclavos. Esto igualmente nos hace ver la increíble fuerza que tenía Garp de joven, ya que junto a Roger y demás compañeros consiguieron vencer a personajes como Rocks, Big Mom, Kaido, Barbablanca, etc.

rocks-elcultodelanime
Piratas de Rocks.

Ahora vamos a comentar algunas pequeñas teorías sobre todo esto. Pensamos que Rocks D. Xebec y Barbanegra pueden estar muy relacionados. Si nos fijamos la bandera de los Piratas de Rocks recuerda al poder de la Yami Yami no Mi (Fruta del diablo que posee Barbanegra), pero esto no termina aquí, ya que el barco principal de Barbanegra se llama Saber of Xebec. No será que…

¿Barbanegra es el hijo (de sangre o adoptado) de Rocks? La verdad es que es muy complicado de saber, pero estas dos pistas junto a que Barbanegra es un D. y que estuvo en la tripulación de Barbablanca (que fue compañero de Rocks)… las piezas encajan bastante bien. Y tendría sentido ya que ambos podrían ser los dos grandes antagonistas de cada era, Rocks de Roger y Barbanegra de Luffy. ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Y también queremos hablar sobre God Valley. Esta isla, después de la batalla mencionada anteriormente, desapareció, pero… ¿por qué? Pensamos que esto puede ser por el poder la Yami Yami no Mi que posiblemente tenía Rocks (y que luego conseguiría su «hijo» Barbanegra). También creemos que God Valley se podría tratar de la ya mencionada en el manga Ciudad de las Esmeraldas, sitio legendario que fue mencionado por Bellamy en el capítulo 224 del manga.

god-valley-elcultodelanime
God Valley.

Después, pensamos que la imagen que hemos podido ver de ella encaja bastante bien con la posible ciudad mencionada. Y si God Valley todavía existe… ¿Qué habría en ella? A lo mejor el Road Poneglyph que se encuentra desaparecido. ¿Qué pensáis sobre esto?

Y, por último, nos han mostrado las recompensas de muchos de los personajes más importantes de la serie, siendo actualmente estas las 6 más altas hasta la fecha:

1. Gol D. Roger: 5.564.800.000 bellies.
2. Barbablanca: 5.046.000.000 bellies.
3. Kaido: 4.611.100.000 bellies.
4. Big Mom: 4.388.000.000 bellies.
5. Shanks 4.048.900.000 bellies.
6. Barbanegra: 2.247.600.000 bellies.

Luego, seguiría Luffy con 1.500.000.000 bellies. Recordamos que las recompensas no significan en nivel de la fuerza sino el nivel de amenaza para la Marine. ¿Qué os parecen las recompensas? A nosotros nos parecen bastante acertadas viendo la importancia de cada uno de los personajes. Eso sí, nos resulta curioso que no se haya mostrado el cartel de Rocks, ¿será que Oda todavía tiene muchos secretos escondidos sobre este personaje y no quiere mostrar todavía su aspecto?

El capítulo termina con una conversación entre Akainu y Sengoku sobre Kozuki Oden. Akainu comenta que solía ser un comandante de Barbablanca y que al final, terminó acompañando a Roger en su último viaje. A los dos les extraña mucho ver la importancia que tenía Oden con todos esos peces gordos… Parece que Wano y Kozuki Oden todavía esconden muchos misterios… ¿Tendrá todo esto alguna relación con los Poneglyph? ¿Qué pensáis?

Hasta aquí llegamos con el «One Piece Review Manga 957». ¡Si os ha gustado estaríamos encantados de saberlo! Esto nos ayudaría a seguir con muchas más reviews sobre One Piece! ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras teorías en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.

Enlaces de interés:

¡Síguenos!

Suscríbete para recibir una sola notificación a la semana de todas nuestras novedades.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

https://www.youtube.com/watch?v=BWll1FvmuTQ&t

2 pensamientos sobre “One Piece Review Manga 957

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.