Saltar al contenido.

EL NUEVO ONE PIECE – LA INCREÍBLE ANIMACIÓN PARA WANO

¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime! Uno de los arcos más esperados y que más prometen de toda la obra está por empezar. Esto ha llevado a una serie de circunstancias y cambios que conducirán al anime de One Piece a un nivel nunca visto hasta ahora… EL NUEVO ONE PIECE – LA INCREÍBLE ANIMACIÓN PARA WANO – EXPLICACIÓN.

EL NUEVO ONE PIECE – LA INCREÍBLE ANIMACIÓN PARA WANO

One Piece a un nivel nunca visto hasta ahora, a una nueva marcha. Aquí tenéis el vídeo en nuestro canal de YouTube:

El estudio de animación Toei Animation ha puesto toda la carne en el asador para así conseguir llevar el anime de One Piece, para su 20 aniversario, a un nivel visual nunca visto hasta la fecha. Todo para la próxima película de One Piece Stampede y sobre todo para el esperado por todos arco del País de Wano. Esperamos que todos estos cambios en el anime sirvan para hacer justicia al fantástico manga de Eiichiro Oda.

¿A vosotros qué os parece la calidad de la animación actual? ¿Qué sensaciones os ha dejado el avance con este nuevo estilo? ¡Queremos leer vuestra opinión en los comentarios! Recordamos que el arco del País de Wano dará comienzo en el anime a partir del 7 de julio.

¡Si os ha gustado el vídeo no dudéis en compartirlo y seguirnos, sería de mucha ayuda! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Podéis disfrutar de más vídeos nuestros en nuestro canal de YouTube de ElCultoDelAnimeYT:

¡Gracias por leer hasta aquí!

1 Comentario »

  1. La nueva animación de one piece en el arco de Wano es una absoluta basura. Esta serie es One Piece, no Dragon Ball. Si no les gustaba como había sido hasta ahora (que llevaba más de 20 años así) es porque One Piece no les gustaba. Una completa decepción, es volver atrás. La calidad muy mala, los dibujos están muy anticuados si los comparamos con los de siempre, y eso que habían llegado a un punto increíble. Que triste..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: