Saltar al contenido.

Kodansha Manga Awards – Los ganadores de la edición 43

Hoy día 10 de mayo de 2019, la web oficial de Kodansha ha publicado los ganadores de la edición 43 de los ‘Kodansha Manga Awards’.

MEJOR SHONEN:

Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Anime disponible en Crunchyroll.

The Quintessential Quintuplets - ElCultoDelAnime.jpg

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity)

Alguien arrojó una «esfera» a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza… Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno. Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

Manga publicado en España por Milky Way Ediciones.

Nuestras primeras impresiones: To Your Eternity – Una historia atrapante y única.

To your eternity - ElCultoDelAnime.png

MEJOR SHOUJO:

Perfect World

Tsugumi Kawana (26 años) ha conseguido un puesto en una compañía de decoración de interiores y, en una cena de trabajo, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, antiguo compañero de clase del instituto y su primer amor, que ahora es minusválido y va en silla de ruedas. “Mi amor con Itsuki es imposible”, es lo primero que piensa Tsugumi.

Manga publicado en España por ECC Ediciones.

Perfect World - ElCultoDelAnime.jpg

MEJOR MANGA GENERAL:

Kinou Nani Tabeta?

Kakei Shiro es un abogado que trabaja en una pequeña firma de abogados. Es un buen cocinero y una persona meticulosa y ahorrativa que mantiene el presupuesto mensual de alimentos en 25,000 yenes. La rutina diaria de Shiro es dejar el trabajo a tiempo y dirigirse a un supermercado de descuento cercano. Su amante Yabuki Kenji es un afable peluquero. Los dos comparten un apartamento de dos habitaciones y los mejores puntos de dos hombres que viven juntos aparecen en la mesa del comedor todos los días.

Un día, cuando Shiro Kakei y Kenji Yabuki salen a la calle, el cliente de Kenji Yabuki se les acerca y les pregunta: «¿Es tu novio quien es abogado?» Shiro Kakei está avergonzado. No le dijo a la gente de su bufete de abogados que es gay, a diferencia de Kenji Yabuki, que es abierto sobre su orientación sexual. Shiro Kakei se siente incómodo.

Kinou Nani Tabeta - ElCultoDelAnime.jpeg

Kodansha 110th Anniversary Premio Especial:

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

¡Y también tenemos canal de Youtube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: