Saltar al contenido.

¿Quieres formar parte de ElCultoDelAnime? – Situación actual

Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime, ha llegado el momento en contaros nuestra situación actual (que comentamos también hace unos días por nuestras redes sociales), lo que buscamos para el futuro de la página web y dar oportunidades a algunos de vosotros para formar parte de El Culto Del Anime.

Bakuman 1

Cada vez, todo el nuevo contenido que vamos creando, posts, vídeos y publicaciones en redes sociales, están teniendo más y más apoyo por vuestra parte, se nota que vamos creciendo en la mayoría de los aspectos. La interacción con nuestro público, números de visualizaciones y seguidores nuevos, va creciendo a un ritmo muy bueno y estamos muy contentos con ello.

A raíz de todo esto, la carga de trabajo va aumentando y es complicado mantener el ritmo, más cuando el anime es un medio que nunca se detiene. Para nosotros es aún más difícil, ya que intentamos siempre hablar de la actualidad y ayudaros a vosotros a decidir que ver en cada una de las temporadas anime. Traer nuevo contenido mes a mes, sin fallar nunca en los posts planeados, está siendo un reto, pero cuando hacemos las cosas intentamos hacerlo lo máximo bien que podemos, dentro lógicamente de nuestras capacidades y medios.

Actualmente llevamos toda la página web y redes sociales 2 PERSONAS, y todo eso junto a nuestras responsabilidades fuera del mundo del manga/anime (trabajo, estudios, familia, etc.). Es prácticamente imposible, pero ojalá, aunque parezca un sueño, nos gustaría llegar a un día en el que nos pudiéramos dedicar al 100% a este mundillo que tanto nos encanta, pero de momento, gracias a vuestro apoyo constante, nos mantenemos a flote. ¡Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Después de pensarlo bastante, hemos decidido abrir un formulario para encontrar a alguna persona que nos quiera ayudar a escribir contenido para la web, que se adapte a lo que necesitamos y sobre todo que tenga un punto de vista de esta parte de la cultura japonesa parecido al nuestro. Si eres alguien que tiene ganas de escribir, compromiso y, sobre todo, que sabe bastante del mundillo del manga/anime, te estamos esperando.

Si crees cumplir alguno de estos requisitos, no dudes en rellenar el siguiente formulario, os animamos a que deis el paso, somos buena gente, ¡no mordemos!

ENLACE AL FORMULARIO DE COLABORACIÓN: https://forms.gle/JkV4dAVB6jY49cYz8

 

Si alguno de vosotros está interesado en colaborar con nosotros de otra forma que no sea redactando contenido, os dejamos un enlace a la página de Contacto.

Esperamos que con todo esto nos llegáis a comprender un poco más ya que queremos intentar ser más cercanos a nuestros seguidores.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

¡Y ahora también tenemos canal de Youtube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: