Saltar al contenido.
Anuncios

Anime of the Year Awards (TAAF): Resultados finales

El día 21 de febrero de 2018, la página web del Tokyo Anime Award Festival 2019 (TAAF) anunció los resultados finales de los mejores animes del año. Los jueces tuvieron que escoger entre 524 títulos que debutaron entre el 15/10/2017 a 13/10/2018. El TAAF se celebrará del 8 al 11 de marzo. Dicho todo esto, ¡vamos allá!

El mejor anime para televisión:

Zombie Land Saga

p1ewjF2.jpg

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi… o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas

Primeras impresiones de Zombieland Saga – La gran sorpresa de las Idols Zombis.

La mejor película anime:

Detective Conan: Zero the Enforcer

maxresdefault.jpg

Shinichi Kudo, el prometedor detective que es transformado en un niño de 7 años tras ingerir un veneno, tiene una nueva misión. El investigador, ahora conocido con el seudónimo de Conan Edogawa, que usa para mantener en secreto su verdadera identidad, tendrá que hacer frente a una carrera contrarreloj para probar la inocencia de alguien falsamente acusado. 

Después de que se produzca una gran explosión en la instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit, todo apunta a que Amuro, el aprendiz de Kogoro Mouri, alias Bourbon en la organización de los Hombres de Negro, es el culpable. A pesar de todo, Mouri es detenido como principal sospechoso, por lo que Conan tendrá que demostrar que el detective privado no es el culpable, mientras busca al verdadero autor del incidente.

Detective Conan: Zero the Enforcer ganó también la categoría Anime Fan Award basado en los votos de los fans.

Los ganadores de las categorías individuales son:

El pasado mes de diciembre, la página web del Tokyo Anime Award Festival 2019 (TAAF) también anunció los resultados finales de los mejores 20 animes del año votado por los fans: Anime Fan Award. La encuesta recibió un total de 397,145 votos desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Los animes tuvieron que transmitirse entre el 15 de octubre de 2017 y el 13 de octubre de 2018 para poder ser votados.

Os dejamos el top 20 a continuación (pulsa en la imagen para acceder al post):

Por último, os dejamos el “Culto Anime Awards 2018 – Los mejores animes del año por la comunidad”, premios creados por nosotros. En estos premios, nuestra intención era que nuestros seguidores, nuestra comunidad, pudiera votar por segundo año consecutivo en una encuesta creada por nosotros para ver cuáles han sido los animes que más han gustado durante el año. En dicha encuesta, creamos un total de 14 categorías, entre ellas, por ejemplo: Mejor anime del año, Mejor opening, Mejor anime adaptado de un manga, Mejor anime de otoño, etc.

Os dejamos el resultado de los premios a continuación (pulsa en la imagen para acceder al post):

Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo, sería de mucha ayuda! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

¡Y ahora también tenemos canal de Youtube!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: