Saltar al contenido.
Anuncios

Estreno: Canal de YouTube para ElCultoDelAnime – Toda la información

Bienvenidos seguidores del Culto Del Anime, como podéis ver, esta es la sorpresa que teníamos guardada desde hace un tiempo y que hemos ido anunciando a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: empezar con un canal de YouTube.

Hemos decidido aventurarnos en este difícil y complicado mundo, pero pensamos que es la decisión correcta para crecer y llegar lo más lejos posible. Con un canal, podemos conseguir llegar a otro tipo de público y eso nos servirá como apoyo increíble para la web. La web seguirá en marcha como siempre y será el foco principal, y en YouTube se vendrán vídeos mucho más especiales. Las dos cosas se van a complementar.

Los vídeos no tendrán un horario establecido, puede haber en un meses varios vídeos como puede haber solo uno. Esto se verá afectado principalmente por nuestro tiempo y por las ideas que nos vayan surgiendo. Cuando tengamos un vídeo a punto de salir del horno es cuando os iremos comentando e informando. Sobre el canal de YouTube, estamos abiertos a ideas, consejos y cualquier tipo de ayuda por vuestra parte. ¡Os escucharemos a todos!

Por último, pedir que le deis el máximo apoyo posible al vídeo si os ha gustado. Comentar, seguirnos y sobre todo difundirlo por todas partes:

Para finalizar el post, agradecer a todos los que estamos detrás de esto: , , y . Dicho todo esto, esperamos seguir viéndonos por la web, redes sociales y ahora por Youtube.

¡Si os ha gustado la noticia no dudéis en compartirla, sería de mucha ayuda! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: