Saltar al contenido.
Anuncios

Los 8 animes que más deseamos ver en 2019

Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime, empezamos el año 2019 con un post que será una lista de los 8 animes que más esperamos para este año. Estas son las series que realmente más ganas tenemos de ver y que para nosotros tienen una prioridad superior hacia las demás. A diferencia de los 8 animes que más esperábamos de “X” temporada, esta vez sí hemos decidido contar con los animes que tengan segundas, terceras o más temporadas.

El 2019 se presenta como un año lleno de animes populares, aun así, esperamos poder encontrar alguna joya escondida para poder mostrárosla en nuestra web. Aclaramos que en esta lista solo entrarán las series que tienen 100% confirmada su fecha de estreno para el 2019. Dicho todo esto, ¡vamos allá!

LOS 8 ANIMES QUE MÁS ESPERAMOS VER EN 2019 - ELCULTODELANIME.png

Yakusoku no Neverland

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, dado que todos son adoptados. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

  • Estudio: CloverWorks.
  • Director: Mamoru Kanbe.
  • Géneros: Ciencia ficción, misterio y horror.
  • Fuente: Manga.

The Promised Neverland es, sin ningún tipo de duda, el estreno de invierno que más esperamos. Nosotros leímos sus primeros capítulos del manga cuando este empezó a publicarse en Japón. Ya desde esos primeros capítulos nos imaginábamos que estábamos ante una historia que tendría mucho potencial, deseando que alguna vez tuviera una adaptación al anime. Muy grande fue nuestra alegría cuando se anunció por primera vez que Yokusoku no Neverland tendría una adaptación al anime. Ahora, después de la gran cantidad de publicidad que ha tenido el anime, esperamos ver una adaptación digna de su historia, tanto en la forma de contarla como en todos los apartados técnicos.

Como el arco que van a adaptar ya nos lo conocemos por haberlo leído previamente en el manga, no nos llevaremos ningún tipo de sorpresa a menos que metan material original, pero, aun así, sus dos últimos vídeos promocionales han hecho que nuestras ganas de ver el primer capítulo crezcan mucho. Por lo que, aunque sepamos la resolución de su historia, no dudamos que vamos a disfrutarla bastante. No ha habido confirmación al 100% del número de los episodios, pero creemos que será un anime de unos 12-13 capítulos, adaptando todo el primer arco que abarca los 4-5 primeros tomos del manga.

The Promised Neverland – ¿El futuro mejor anime del 2019? – Recomendación manga

Carole & Tuesday

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo, hay una chica, viviendo en la metrópolis que trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole.

Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Ciudad Herschel, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos solo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

  • Estudio: Bones.
  • Directores: Motonobu Hori y Shinichiro Watanabe.
  • Géneros: Drama, musical, romance y ciencia ficción.
  • Fuente: Original.

Carole & Tuesday es un anime del cuál, de momento, se conoce muy poca información y aún no se ha podido disfrutar de un vídeo promocional en condiciones, pero, aun así, consigue ser, sin ninguna duda, uno de los animes que más esperamos de este 2019. Detrás de esta obra está el aclamado director Shinichiro Watanabe, director que tiene a sus espaldas grandes obras como Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Zankyou no Terror. Solo por esto, la obra ya tiene encima de sus hombros muchas expectativas por parte de todo el mundo. Nosotros la esperamos con muchas ganas y confiamos en ella.

La obra tratará el género drama, música y romance, sin dejar de lado a la ciencia ficción que tanto le suele gustar al director. Carole & Tuesday, del estudio Bones, es uno de los animes que creemos que más llegarán a gustar este 2019.

Vinland Saga

Durante mas de mil años, los vikingos se han hecho de un gran renombre y reputación como las familias más fuertes y más violentas. Thorfinn, el hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pasa su niñez en un campo de batalla mejorando sus habilidades en su aventura para redimir su venganza más deseada después de que su padre fuera asesinado.

  • Estudio: Wit Studio.
  • Director: Shuuhei Yabuta.
  • Géneros: Acción, aventura, histórico y drama.
  • Fuente: Manga.

Las críticas que hemos leído sobre el manga de Vinland Saga son todas muy positivas, de hecho, algunos comentarios apuntan a que es un estilo parecido al de Berserk, por lo que nosotros encantados de ver una historia que no se corta a la hora de mostrar lo que quiere mostrar, sin ningún tipo de censura. Teniendo en cuenta de que el estudio de animación es Wit Studio, tenemos mucha tranquilidad en cuanto a su adaptación se refiere. Ya con series como Shingeki no Kyojin o Koi wa Ameagari no You ni, han demostrado que saben hacer un buen trabajo a la hora de adaptar mangas.

Nosotros no sabemos casi nada de la historia, prácticamente su sinopsis y poco más. Por lo que intentaremos no tragarnos ningún spoiler y esperar a que vayan saliendo sus primeros vídeos promocionales para ver qué tipo de estética y dibujo le dan, junto con el estilo de la animación. A día de hoy lo único que está confirmado es que su fecha de estreno será en 2019, por lo que habrá que seguir esperando nuevas noticias.

Vinland saga.jpg

Mob Psycho 100 II

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento – un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro.

  • Estudio: Bones.
  • Director: Yuzuru Tachikawa.
  • Géneros: Acción, ciencia ficción, comedia y sobrenatural.
  • Fuente: Web manga.

La primera temporada de Mob Psycho 100 fue un gran éxito (sobre todo fuera de Japón), siendo este totalmente merecido. La original y divertida historia de ONE junto al talento del estudio BONES, formaron uno de los animes más disfrutables del 2016. Esta segunda temporada parece que adaptará la parte final del manga y por lo visto en uno de los vídeos promocionales, tiene una pinta más que impresionante.

La música, la dirección y sobre todo la animación, parece que conseguirá superar con creces a la primera temporada y entregarnos algo espectacular, y eso que para nosotros la primera temporada de la serie, junto a Hibike! Euphonium 2 de Kyoto Animation, consiguió ser el anime con el mejor apartado técnico del 2016.

Su estreno es muy pronto por lo que, si no habéis visto la primera temporada, no perdáis el tiempo y darle una oportunidad a esta divertida y épica historia protagonizada por Mob. Un anime que sin duda no os podéis perder.

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes. Los titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún titan aparece por allí.

Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

  • Estudio: Wit Studio.
  • Director: Se desconoce.
  • Géneros: Acción, drama, fantasía, militar y misterio.
  • Fuente: Manga.

Teniendo en cuenta lo mucho que hemos hablado ya de este anime desde su segunda temporada y que le hacemos reviews a sus capítulos del manga, era obvio que este anime entre en la lista de los que más deseamos de ver en este 2019. Cabe destacar que es el segundo anime de Wit Studio que entra en esta lista, por lo que dicho estudio apunta maneras en este año. La historia ya la conocemos y es por eso mismo que nuestro hype por verla animada es muy grande. Posiblemente van a adaptar ahora el arco con más acción de todo lo que llevamos de historia, siendo uno de los mejores y favoritos de muchas personas.

Esperamos que el hecho de dividir la tercera temporada en dos partes haya sido para mejorar la animación de lo que está por venir, ya que esto, junto con la banda sonora de Hiroyuki Sawano, puede ofrecernos escenas y momentos muy épicos. Queremos recordar que a la hora de valorar este anime para los futuros tops, se hará teniendo en cuenta Shingeki no Kyojin Season 3 que se estrenó el año pasado, ya que al final decidimos contarla como una sola temporada a pesar de su división. Muchas ganas de poder ver sus primeros vídeos promocionales.

Shingeki no Kyojin Season 3 Parte 1 – Opinión – ¿Éxito o fracaso?

Shingeki no Kyojin Review Manga

Shingeki no kyojin.jpg

Diamond no Ace: Act II

Eijun Sawamura es un pitcher que entra en un prestigioso instituto, donde conoce a Kazuya Miyuki, un catcher brillante. Junto con el resto del equipo de béisbol del centro tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante su gran esfuerzo y dedicación.

  • Estudio: Production I.G y Madhouse.
  • Director: Se desconoce.
  • Géneros: Deporte.
  • Fuente: Manga.

Las primeras dos temporadas de Diamond no Ace forman fácilmente uno de nuestros spokons favoritos de todos los tiempos. El fantástico trabajo del autor en el desarrollo de la historia y personajes, junto al impecable trabajo de Masuhara Mitsuyuki en la dirección, hacen que este anime despuntará enormemente para nosotros. Diamond no Ace nos llegó de las manos de una colaboración entre Madhouse y Production I.G en el año 2013 y 2015.

Diamond no Ace cuenta con un total de dos mangas, siendo el primero adaptado en su totalidad con las dos temporadas ya emitidas. Ahora, el segundo manga titulado Diamond no Ace: Act II, tendrá una adaptación animada para el 2019. A pesar de que en España está obra no es tan popular como nosotros quisiéramos, nos alegramos de que en Japón la obra tenga un fandom tan fuerte y eso ayude a seguir viendo más de esta historia. Las primeras dos temporadas fueron emitidas en simulcast por Crunchyroll por lo que esperamos pronto tener las mismas noticias para esta tercera temporada.

Por último, os recomendamos encarecidamente a que le deis una oportunidad a esta obra antes de que salga la nueva temporada. Vuelve uno de los mejores animes spokons de todos los tiempos.

Diamond no Ace.jpg

Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou estos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

  • Estudio: ufotable.
  • Director: Haruo Sotozaki.
  • Géneros: Acción, histórico y sobrenatural.
  • Fuente: Manga.

Kimetsu no Yaiba está siendo actualmente uno de los mangas más populares en Japón en la revista Shonen Jump y si a esto le sumamos que su estudio de animación es UFOTABLE (Fate/Zero), se merece claramente un puesto en esta lista.

Parece que Kimetsu no Yaiba quiere llegar a ser uno de los grandes shonens a manos de ufotable, o esa es la primera impresión que nos ha dejado el fantástico vídeo promocional y el staff elegido para la serie. La animación de UFOTABLE, la atraparte e interesante historia del manga según la mayoría de los lectores y Yuki Kajiura en la música, hacen que nos muramos de ganas de que sea ya el día de su estreno. Como curiosidad, Norma Editorial sacará este año el manga a la venta en España, ayudando esto a la popularidad de la serie en nuestro país.

One Punch Man Season 2

La serie se enfoca en las aventuras de Saitama quien un día a sus 22 años de edad decidió empezar a entrenar para hacerse maás fuerte. Lo consigue, pero su precio a pagar fue quedarse… ¿¡CALVO!? Con su actual exceso de poder Saitama vive una vida aburrida en busca de enemigos poderosos, sin embargo, hasta el momento siempre ha derrotado a quien se le cruza con tan solo un golpe ¿Que le deparará el futuro a Saitma?

  • Estudio: J.C.Staff.
  • Director: Chikara Sakurai.
  • Géneros: Acción, ciencia ficción, comedia, parodia y sobrenatural.
  • Fuente: Web manga.

Desde que One Punch Man terminó en 2015, su segunda temporada ha sido de lo más esperado estos últimos años. La serie fue un gran éxito mundial y esta nueva temporada se ha hecho de rogar un poco más de lo que probablemente nos gustaría a todos.

De momento, solamente hemos podido ver un pequeño vídeo promocional, el cuál ha provocado bastante debate en la comunidad. Nosotros con solamente un minuto y prácticamente todo de imágenes estáticas no podemos sacar mucho en claro, por lo que esperaremos a poder ver algo más de animación para sacar una opinión en claro, pero algo que nos ha sorprendido es el diseño de los personajes, viéndose estos algo más adultos.

El cambio de Madhouse a JC.STAFF no nos provoca mucha confianza y tenemos miedo a que la serie decaiga enormemente, pero rezaremos para que nos entreguen algo igual de épico y divertido que en su primera temporada, destacando sobre todo la gran animación en las escenas de acción.

¡Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo, sería de mucha ayuda! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: