Saltar al contenido.

Inocentada 2018: Anunciado el remake para Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:Re

Hoy día 28 de diciembre de 2018, Sui Ishida ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, un remake para Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:Re.

Estas temporadas del anime estarán en las pantallas de Japón a finales del próximo 2019. De momento, lo único que se sabe es que el estudio encargado será BONES y el director será el aclamado Hideaki Anno. También han confirmado que la mayoría de los temas de la querida banda sonora serán los mismos a los de las anteriores entregas de la franquicia.

Sui Ishida, en un segundo tweet, ha comentado: «La adaptación del estudio Pierrot fue una inocentada que duró por varios años, ahora empieza la serie de verdad. Esperamos vuestro apoyo.»

Por último, Sui Ishida ha lanzado una pregunta al aire: «¿Os gustaría que en esta nueva adaptación yo fuera el seiyu de Kaneki?» La respuesta de los fans es un claro y contundente sí.

69ec0e42dad001746798007332c59cea.png

Primera imagen filtrada del nuevo anime.

Los habitantes de Tokio viven aterrados: en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual…

¿A vosotros qué os parece este anuncio falso sobre Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:Re por el día de los santos inocentes? Nos lo podéis dejar en los comentarios. ¡Qué paséis un feliz año 2019!

¡Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo, sería de mucha ayuda! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Compartir:

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: