Saltar al contenido.
Anuncios

Votaciones Culto Anime Awards 2018 – Los mejores animes del año por la comunidad

Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime, os presentamos las votaciones de este año para el Culto Anime Awards 2018 – Los mejores animes del año por la comunidad.

¿Qué es el “Culto Anime Awards”?

El “Culto Anime Awards” es una idea que pensamos y trabajamos durante mucho tiempo y la desarrollamos para que, una vez saliera a la luz, fuera de la mejor forma posible, siendo esta su segunda edición gracias al increíble recibimiento que tuvimos el año pasado con su gran estreno. Nuestra intención es que nuestros lectores, nuestra pequeña comunidad dentro del mundo del anime, pudiera votar en una encuesta, creada por nosotros, para decidir entre todos cuáles han sido los animes que más les han gustado durante este año 2018. En dicha encuesta, hemos creado distintas categorías, por ejemplo: Mejor anime del año, Mejor opening del año, Mejor anime adaptado de un manga, etc.

En total, tenemos 14 preguntas relacionadas con el anime de este año y la idea es que vosotros escojáis una de las opciones en cada una de las preguntas. Una vez tengamos los resultados finales, crearemos un post titulado “Culto Anime Awards 2018 – Los mejores animes del año por la comunidad” dando a luz los ganadores en cada una de las categorías.

Votaciones Culto Anime Awards 2018 - 1.png

Las series elegidas en la encuesta están escogidas en base a nuestro criterio y a los tops que hemos ido publicando a lo largo del año en nuestra web. Sentimos si en algún puesto falta algún anime que os gusta, pero no podemos poner todos los animes por lo extensa que sería la votación. Pensamos que todas las obras que han podido entrar son las que más se lo merecen. Recordamos que entran todos los animes finalizados o que finalizarán en este año y que tengan el formato de serie de TV u ONAs. Animes como por ejemplo Sword Art Online: Alicization y JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze que terminan el próximo año, no entrarán para el mejor anime de otoño ni el del año, pero, por ejemplo, su primer opening sí, porque se emitió en televisión durante este año.

Esperamos que con esto estén todas las dudas aclaradas, pero si tenéis alguna más, nos podéis comentar por aquí o por nuestras redes sociales y os contestaremos sin problemas.

La encuesta finalizará el día 16 de diciembre. El día 22 de diciembre en nuestra web publicaremos un post con todos los ganadores.

Enlace de la encuesta: Votaciones Culto Anime Awards 2018 (ENCUESTA)

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: