Saltar al contenido.
Anuncios

SORTEO – ¡Primer tomo del manga de Re:Zero!

¡¡Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime!! Hoy traemos buenas noticias, se nos ha presentado la posibilidad de poder realizar un sorteo para vosotros en colaboración con Pablo Reviews. Lo que sortearemos esta vez es el primer tomo del manga de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que llega a España gracias a la editorial Planeta Cómic.

Han pasado dos años desde el estreno de uno de los animes más populares del año 2016, Re:Zero. Por fin, podemos disfrutar en España de su formato animado gracias a la distribuidora Selecta Visión, su formato de novela ligera (historia original) y manga gracias a la editorial Planeta Cómic, de la cual esta última hemos decidido sortear su primer tomo aprovechando su reciente salida.

La calidad de sus diseños y dibujos está muy bien logrado en el manga, acercándose mucho a la obra original, pero definiendo un estilo propio. En las escenas que contiene acción consiguen recrear ese efecto de velocidad en los movimientos de los personajes. Los diálogos también están muy bien cuidados, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta la cantidad de texto que hay en su obra original. En cuanto a la calidad del tomo nos encontramos con una portada y formato sencillo, pero que sin duda vale la pena tener si eres fan de la franquicia. Por la calidad de sus dibujos y la gran historia que hay detrás, ofrecen una buena adaptación que merece la pena darle una oportunidad, por lo que esperamos que lo aprovechéis y participéis.

NVBNVBhghg

Bases del concurso:

  • Sorteo del primer tomo del manga de Re:Zero (edición de Planeta Cómic España).
  • Un único ganador.
  • El sorteo empezará el sábado 24 de noviembre del 2018 y finalizará el 8 de diciembre del 2018.
  • Se anunciará el ganador el día 9 de diciembre del 2018 a través de Twitter.

Condiciones del concurso:

Toda información personal y datos personales que adquiramos, serán usados únicamente de forma privada para realizar el envío del manga.

Nos gustaría poder sortear más tomos, pero el dinero de este manga (y su envío) sale de nuestro bolsillo por lo que esperamos que lo entendáis y os guste mucho este sorteo. ¡Mucha suerte!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: