Saltar al contenido.
Anuncios

Darling in the FranXX, Love Hina, Kimetsu no Yaiba y más, licenciadas en la Japan Weekend de Madrid

Hoy día 29 de septiembre de 2018, durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid, se anunciaron la obtención de muchas licencias manga y anime. Si queréis saber todas las licencias que fueron anunciadas, aquí tenéis una recopilación.

Selecta Visión:

Darling in the FranXX

maxresdefault.jpg

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”.

Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto, llamados Franxx, están para enfrentarse a ellos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

  • Estudio: A-1 PicturesTrigger.
  • Director: Atsushi Nishigori.
  • Géneros: Sci-Fi y Mecha.
  • Fuente: Original.

Darling in the FranXX ha sido uno de los animes más populares de todo lo que llevamos de 2018. Ha sido un éxito y no nos sorprende en lo absoluto, la serie ha tenido todos los elementos necesarios para que esto suceda. ¿Merece la fama que tiene? ¡Lo podéis descubrir por vosotros mismos dentro de poco gracias a Selecta Visión!

Recordamos que el anime también se puede disfrutar en Crunchyroll y nosotros hemos hablado de esta en bastantes posts durante todo este año: Darling in the FranXX.

Norma Editorial

Kimetsu no Yaiba

DoQ_Ju9X0AUR2QZ.jpg

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió.

Al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Kimetsu no Yaiba es un popular manga de la Shonen Jump escrito y dibujado por Koyoharu Gotōge. El manga empezó su publicación en 2016 y actualmente lleva un total de 12 volúmenes publicados. La intención de Norma Editorial es publicar el primer tomo (con una oferta de 4 euros) en marzo de 2019.

Dicho manga también espera una adaptación animada a manos de UFOTABLE (Fate/Zero) para primavera de 2019! ¿Será un gran éxito?

Tensei shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenará con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.

Tensei shitara Slime Datta Ken cuenta con el arte de Taiki Kawakami y la historia de Fuse. Dicho manga ha sido serializado en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha desde 2015 y ha sido recopilada en seis tomos. La intención de Norma Editorial es publicar el primer tomo en marzo de 2019.

En esta temporada de anime de otoño, el estudio 8bit, emitirá la adaptación al anime de Tensei shitara Slime Datta Ken. Nosotros le dimos un puesto en Los 8 animes que más esperamos de la temporada otoño 2018.

Watashitachi niwa Kane ga Aru

Reita y Makoto son vecinos y amigos de la infancia. Un día, Reita le propone a Makoto que sean novios. Sin embargo, ella no tiene ningún interés en él, un chico narcisista con complejo de superioridad. Sin embargo, el destino le juega una mala pasada a Makoto con lo que acaba saliendo con Reita. Pero es temporal, ¿no? Su relación es fingida, ¿verdad?

El manga nos llega de las manos Haru Tsukishima y fue de publicada en la revista Dessert de Kodansha. La obra cuenta con 7 tomos recopilatorios que hacen un total de 33 capítulos. La intención de Norma Editorial es publicar el primer tomo en marzo de 2019.

IVREA

Nibiiiro Musica

Han pasado 10 años desde que Takuma perdió contacto con su buen amigo Yuki, quien se fue a Italia para convertirse en un violonchelista. Ahora que trabaja como asistente de hogar, Takuma se sorprende al descubrir que su próximo paciente no es otro que el propio Yuki. Yuki, quien ahora es semi ciego después de un accidente, lo dejó herido y sus ojos quedaron atrapados detrás de vendajes hasta su cirugía.

Debido a sentimientos encontrados sobre su reunión, Takuma mantiene su identidad en secreto mientras atiende al herido Yuki. Pero ¿cómo reaccionará cuando se entere de que su amigo estaba enamorado de alguien cuando eran niños y todavía tiene una antorcha para esa persona, incluso ahora? Un violonchelista que ha mantenido sus sentimientos escondidos en los recovecos de su corazón y de su amigo de la infancia… la música de su amor torpe comienza a jugar…

Nibiiro Musica es un manga BL de Kemeko Tokoro. La obra cuenta con cuatro tomos  y uno extra publicado en la revista Comic Fleur de Media Factory. El manga será novedad para enero de 2019 y llevará el título “Violinista & Manager”.

Love Hina

love_hina_manga-e1538231370686.jpg

Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

La licencia del manga de Love Hina de Ken Akamatsu, será una edición Deluxe de 7 tomos con páginas a color inéditas. La obra contará con nueva traducción, se estrenará para el Salón del Manga de Barcelona y los tomos serán de más de 400 páginas.

¿Qué os han parecido las nuevas licencias? ¡Nos lo podéis decir en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: