Saltar al contenido.
Anuncios

Selecta Visión licencia Re:Zero, Made in Abyss y 5 animes más

Hoy día 7 de agosto de 2018, Selecta Visión a través de sus redes sociales han anunciado la obtención de las licencias anime de Ataque a los Titanes: Kakusei no Houkou (Rugido del despertar)Déjame comer tu páncreasRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Mahoutsukai no Yome, ReLIFE, Steins;Gate y Made in Abyss.

Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou (Ataque a los Titanes: Rugido del despertar)

Película de 2 horas de duración. Estudio: Wit Studio. Su lanzamiento está previsto para el Salón del Manga de Barcelona de este 2018.

La historia se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Shingeki no Kyojin Review Manga.

 Kimi no Suizou wo Tabetai (Déjame comer tu páncreas)

Película producida por Aniplex. Estudio: Studio VOLN.

La historia relata la historia de un protagonista sin nombre que encuentra un diario perdido en un hospital. Este pertenece a Sakura Yamauchi, quien es su compañera de clase y de quien descubre sufre una enfermedad terminal.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Serie de televisión de 25 capítulos. Estudio: White Fox. Su lanzamiento está previsto para el Salón del Manga de Barcelona de este 2018.

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que es transportado a un mundo de fantasía. En dicho mundo es salvado por una hermosa chica de pelo plateado. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Él no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride)

Serie de televisión de 24 capítulos. Estudio: Wit Studio. Su lanzamiento está previsto para enero de 2019.

Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

Nuestras primeras impresiones de Mahoutsukai no Yome.

ReLIFE

Serie de televisión de 13 capítulos. Estudio: TMS Entertainment. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2019.

Arata Kaizaki de 27 años consiguió trabajo justo después de graduarse, pero lo dejó cuando solo llevaba tres meses. Desde entonces la vida no le ha ido bien. Arata no tiene novia y ni siquiera amigos con los que compartir su desdicha, con lo que toca fondo… y es entonces cuando un extraño hombre llamado Ryo Yoake aparece ante él. Yoake invita a Kaizaki a unirse a un programa de reinserción social para NEETs llamado ReLife. Este programa usa una misteriosa droga para hacerlo parecer joven de nuevo.

Steins;Gate

Serie de televisión de 24 capítulos. La licencia además incluye las OVAS y el especial. Estudio: White Fox. Su lanzamiento está previsto para diciembre de 2018.

Rintarou Okabe, un autoproclamado científico loco, y el resto de miembros de su laboratorio inventan una máquina para mandar mensajes de texto al pasado, lo cual desenmascará una conspiración que pondrá en jaque el destino del mundo. ¿Podrán Okabe y los suyos luchar por evitar lo inevitable?

Selecta Visión licencia el anime Steins;Gate 0 para simulcast.

Made in Abyss

Serie de televisión de 13 capítulos. Estudio: Kinema Citrus. Su lanzamiento está previsto para el Salón del Manga de Barcelona de este 2018.

En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorarlas y descubre un robot con aspecto de chico humano.

Primeras impresiones: Made in Abyss, CULTO ANIME AWARDS 2017 – Los mejores animes del año por la comunidad y TOP 10 | Los mejores animes de 2017.

¿Qué os han parecido las nuevas licencias de Selecta Visión? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Nos lo podéis decir en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Felicidades!!!! por lo rapido y eficiente que habeis sido con este post. Han sido unas licencias muy interesantes y ya era hora, que llevabamos mucho tiempo con licencias que no creaban tanto impacto y ahora tenemos re:zero que tiene un gran publico, made in abyss que es de lo mejor del año pasado, steins;gate que es brutal y las demas que no estan nada mal. A esperar al salon del manga y espero que sigais dandonos estas grandes noticias

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas Cheese, cuánto tiempo!
      ¡Muchas gracias! Hemos intentado subirlo cuánto antes, pero que estuviera también con la info necesaria de las licencias, y no deprisa y mal. Si, muchas grandes licencias, nosotros estamos muy contentos con ellas (van a caer varias a nuestras estanterías xD). Esperamos poder seguir dando tan buenas noticias en lo que queda de año jajajaj. Un saludo y buen verano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: