Saltar al contenido.
Anuncios

Selecta Visión licencia el anime Steins;Gate 0

Hoy día 4 de Junio del 2018, Selecta Visión ha anunciado en su cuenta oficial de twitter lo que muchos estábamos esperando, la licencia del anime Steins;Gate 0 para España.

Desde que se estrenó su primera temporada en 2011, nosotros y muchos fans hemos pedido muchas veces la licencia de esta obra. Steins;Gate se considera uno de los mejores animes que se han creado y poder disfrutar de ella en España es algo que nos hacía mucha ilusión. Ahora, con la licencia de Steins;Gate 0, que va camino de ser igual o superior a su predecesora, no sería descabellado pensar que su primera temporada, película y especiales acabarán llegando a España más pronto que tarde. Será cuestión de tiempo y confirmación oficial de Selecta Visión.

Por lo pronto, muy contentos con esta licencia y os animamos a que sigáis el simulcast en su canal de YouTube. Subirán 4 capítulos desde este domingo 10 de junio del 2018 a las 22:00, y seguirán así hasta que alcance a la serie.

De31g-MW4AAcrYV.jpg

Steins;Gate 0 se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu y esta murió el 28 de julio en Akihabara. Destrozado y arrepentido por no haber podido salvarla, Okabe regresa a su vida habitual. Cuatro meses después de la muerte de Kurisu, Okabe comienza una nueva vida en la universidad Viktor Chondria.

En un seminario del profesor Leskinen, que estuvo en el mismo equipo que Kurisu, conoce a Maho Hijayo, cuyo equipo trabaja en un nuevo programa informático llamado “Amadeus” que puede almacenar la memoria de una persona y convertirla en una inteligencia artificial. Kurisu estuvo trabajando en este proyecto antes de abandonar la universidad, con lo que tienen una copia de sus recuerdos almacenada. Cuando Okabe se encuentra con su réplica digital, su vida cambia por completo.

¿Qué os ha parecido la licencia?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: