Saltar al contenido.
Anuncios

SORTEO – ¡Primer tomo del manga de Made in Abyss!

Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime. Hoy traemos buenas noticias. Se nos ha presentado la posibilidad de poder realizar un sorteo para vosotros en colaboración con Pablo Reviews.

Lo que sortearemos esta vez es el primer tomo del manga de Made in Abyss que llega a España gracias a la Editorial Ivrea. Made in Abyss es un particular manga de aventuras, creado por el debutante Akihito Tsukushi, que empezó su serialización vía digital en la revista Web Comic Gamma de la editorial japonesa Takeshobo en 2013, catapultándolo a la fama rápidamente. Gracias a su siempre creciente popularidad y a su capacidad para sorprender y horrorizar a los lectores con su crueldad y complejidad, este manga digital se comenzó a recopilar en tomos físicos poco después, y hasta el momento cuenta con seis tankoubon en Japón.

Made in Abyss Sorteo Manga 1.png

Uno de los factores clave en esta obra es el contraste intrínseco en su dibujo, ya que está lleno de personajes monos y redondeados cuya armonía choca con fondos y paisajes hiperdetallados, diseños de monstruos salvajes y escenas de violencia extrema de lo más explícitas. Además de ser toda una revelación espontánea en su Japón natal, su popularidad se disparó a nivel global cuando se estrenó una extremadamente fiel adaptación al anime, que causó sensación en 2017 con su primera temporada (que abarca los primeros cuatro tomos del manga).

Nosotros ya le dedicamos unas primeras impresiones a su anime y en las votaciones por parte de la comunidad en el Culto Anime Awards 2017 consiguió nada más ni nada menos que ser: La mejor historia del 2017, El mejor anime de la temporada verano 2017 y El mejor anime del 2017.

Bases del concurso:

  • Sorteo del primer tomo del manga de Made in Abyss (edición de Ivrea España).
  • Un único ganador.
  • El sorteo empezará el viernes 4 de mayo del 2018 y finalizará el 19 de mayo del 2018.
  • Se anunciará el ganador el día 20 de mayo del 2018 a través de Twitter.

Condiciones del concurso:

Toda información personal y datos personales que adquiramos, serán usados únicamente de forma privada para realizar el envío de las figuras.

Nos gustaría poder sortear más tomos, pero el dinero de este manga (y su envío) sale de nuestro bolsillo por lo que esperamos que lo entendáis y os guste mucho este sorteo. ¡Mucha suerte!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: