Saltar al contenido.
Anuncios

Shingeki no Kyojin Season 3 presenta su primer vídeo promocional y confirma la cantidad de capítulos

Hoy, viernes 27 de abril de 2018, la cuenta oficial de Shingeki no Kyojin, ha publicado el primer vídeo promocional de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. También se ha publicado una nueva imagen promocional y se ha confirmado que la serie tendrá un total de 24 capítulos.

El primer episodio se emitirá el 23 de julio a las 1:35 a.m en la cadena televisiva NHK. En España, tendremos que estar atentos, pero lo más probable es que Selecta Visión haga un simulcast en su canal de YouTube, al igual que con la segunda temporada.

Shingeki no Kyojin Season 3 con 24 capítulos adaptará los arcos más importantes de su historia y nuestros arcos favoritos. Para nosotros, que estamos al día con el manga, queremos que sigan haciendo una adaptación fiel y que nos maravillen con su increíble animación y banda sonora. Poco más podemos decir sin hacer ningún spoiler, tenemos la esperanza de que esta tercera temporada supere a sus dos anteriores. Las cosas en Shingeki no Kyojin van a empezar a cambiar mucho.

¿Qué pensáis sobre que sean 24 capítulos? ¿Qué os ha parecido el vídeo promocional? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

La historia se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente

Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: