Saltar al contenido.
Anuncios

Los 8 animes que más esperamos de la temporada primavera 2018

Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime, este post será una lista de los 8 animes que más esperamos de la temporada primavera 2018. Igualmente, nosotros veremos bastantes más animes, para así más adelante, poder traeros varias primeras impresiones y tops de temporada.

En este post todos serán animes nuevos, remakes o spin-offs, así que no veréis ninguna segunda temporada, tercera temporada o más (Boku no Hero Academia 3rd Season, Steins;Gate 0, Tokyo Ghoul:ReShokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen, entre otras).

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y a la que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus complejos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 cm. Un día conoce a otro avatar femenino que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad.

  • Estudio: Studio 3Hz.
  • Director: Masayuki Sakoi.
  • Géneros: Acción, fantasía, juego, militar y ciencia ficción.
  • Fuente: Novela Ligera.

Aunque la historia se desarrolle dentro del universo de Sword Art Online, al tratarse de un spin-off con personajes completamente diferentes a los de la obra original, creemos que se merece una oportunidad por parte de todos. La idea de SAO nos parece muy buena y es por eso que, ahora que vamos a conocer nuevos protagonistas, pueden hacer que se desarrolle una historia más interesante. Tenemos ganas y curiosidad por ver que puede salir de este anime.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou

Durante más de 150 años, en algún lugar remoto de la Galaxia, dos enormes superpotencias enfrentadas, se han estado viendo inmersas en una escalofriante guerra por el control total del Universo, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. Esta es la historia personal de 2 nuevos comandantes con grandes sueños que entran en conflicto: El Almirante Reinhard von Lohengramm del Imperio Galáctico y Yang Wenli de la Alianza de Planetas Libres. Mientras Reinhard sube las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, este no debe luchar sólo en la guerra, sino también contra los restos de la Dinastía Goldenbaum para liberar a su hermana de las manos del Kaiser y unificar así, a la humanidad bajo una Regla genuina.

Al otro lado de la Galaxia, Yang, un fuerte partidario de ideales democráticos, debe mantenerse firme en sus creencias, luchando contra la corrupción de su propia Nación, mientras le muestra a su discípulo, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución. Esta es una guerra de desgaste que pondrá a prueba a los 2 comandantes mientras deben lidiar con sus propios conflictos personales y con la pesada carga emocional que conlleva tener la vida de miles personas en sus manos.

  • Estudio: Production I.G.
  • Director: Shunsuke Tada.
  • Géneros: Acción, militar, ciencia ficción, espacio, drama.
  • Fuente: Novela.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou será un remake de la antigua Ginga Eiyuu Densetsu, una serie del 1988 que se convirtió en una gran obra de culto. Realmente nosotros no vimos su serie antigua, pero por su sinopsis, staff y haber leído muy buenas críticas de la obra original, la esperamos con muchísimas ganas.

Este remake viene de parte de Production I.G (Psycho-Pass, FLCL, Haikyuu!!, etc.) y tenemos bastante confianza en que este estudio hará un muy buen trabajo. Pensamos que esta será una de las grandes sorpresas del 2018, esperamos no equivocarnos.

Golden Kamuy

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

  • Estudio: Geno Studio.
  • Director: Hitoshi Nanba.
  • Géneros: Acción, aventura e histórico.
  • Fuente: Manga.

La historia de Golden Kamuy tiene muy buena pinta, con una trama madura y unos personajes interesantes y carismáticos. También estamos al tanto de las buenas críticas que está recibiendo su manga, que en España está licenciado por Milky Way Ediciones. Sin embargo, la animación que hemos podido ver en el vídeo promocional no nos ha dado buenas sensaciones, por lo que no sabemos si Geno Studio estará a la altura de este proyecto. Aun así, y a pesar de ser un estudio muy reciente, nuevo no significa malo, por lo que sin duda le daremos una oportunidad.

Piano no Mori (TV)

Una historia acerca de dos chicos con crianzas muy distintas. Por un lado, tenemos a Kai, nacido como el hijo de una prostituta, quien ha estado tocando el piano abandonado en el bosque cercano a su casa desde que era joven. Y por otro lado tenemos a Syuhei, prácticamente amamantado por el piano al ser el hijo de una prestigiosa familia de pianistas. Aun así, es su conexión con el piano lo que eventualmente hará que sus caminos se crucen.

  • Estudio: Fukushima Gainax.
  • Géneros: Aventura, comedia, drama y música
  • Fuente: Manga.

Realmente no sabemos que esperar de esta serie, pero el contraste tan grande que hay entre los dos protagonistas ha conseguido llamar nuestra atención. A nosotros nos gusta mucho el piano, por lo que esperamos encontrarnos, como mínimo, unos conciertos que transmitan mucho, como lo conseguía hacer a la perfección Shigatsu wa Kimi no Uso. La historia, como no sabemos muy bien por donde va a querer tirar, pero esperamos que nos sorprenda para bien.

Mahou Shoujo Site

Asagiri Aya es una chica a la que acosan a diario en su escuela. Buscando una vía de escape a sus problemas se dedica a entretenerse con Internet, donde encuentra la misteriosa web “Magical Girl Site”. Solo abrir la web hace que Aya acabe en el mortal mundo de Magical Girl Apocalypse, donde hay que matar para sobrevivir. Las que se matan entre ellas son magical girls de aspecto adorable que en realidad destilan una sed de sangre increíble.

  • Estudio: Production doA.
  • Director: Tadahito Matsubayashi.
  • Géneros: Drama, horror y psicológico.
  • Fuente: Manga.

El género de chicas mágicas donde la historia se envuelve con un aura oscura y dramática, siempre nos ha llamado la atención. Es cierto que este tipo de historias ya no son una sorpresa, como también es cierto que cuesta encontrar series que usen esta temática y sean de muy buena calidad, pero, aun así, queremos darle una oportunidad y ver si simplemente es un anime más o nos ofrece algo diferente.

Megalo Box

El anime conmemora el 50.º aniversario del manga original de Ashita no Joe, y en él conoceremos a JD (Junk Dog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. Un día entra de nuevo en el ring, pero se encuentra a cierta persona. JD querrá aceptar un reto en el que lo arriesgará todo.

  • Estudio: TMS Entertainment.
  • Director: You Moriyama.
  • Géneros: Acción, drama, slice of life, deportes.
  • Fuente: Original.

Este anime, que está pasando desapercibido antes de su estreno, nos ha llamado bastante la atención por el estilo tan a la antigua que tiene a nivel visual. A parte de ese aspecto, promete ser una historia madura, interesante y con un mensaje que contar, por lo que creemos que merece una oportunidad y puede llegar a ser una de las grandes sorpresas de la temporada. Esperamos y deseamos que así sea.

Hisone to Maso-tan

Todo empieza con la inocente Hisone Amakasu en la Base Aérea de Autodefensa en Gifu. Se encuentra luchando con el hecho de que a veces hace daño a la gente sin querer con sus inocentes palabras, y por ello ha decidido unirse al ejército con la esperanza de mantener cierta distancia con los demás. Esta decisión le lleva a un encuentro clave que cambiará por completo su vida: se trata del dragón escondido en la base, que la elige a ella como piloto. Al surcar los cielos con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que son estas bestias las que tienen la clave para el futuro del mundo…

  • Estudio: Bones.
  • Directores: Shinji Higuchi y Hiroshi Kobayashi.
  • Géneros: Militar, fantasia.
  • Fuente: Original.

Este es un anime que nos da la sensación de que será de los más disfrutables y entretenidos de ver semana a semana. Visualmente la obra también es bastante interesante y es uno de los puntos que más nos llama la atención de esta. Es un anime original, por lo que no se sabe mucho de momento, pero nosotros queremos darle una oportunidad y confiar en el gran trabajo que suele hacer el estudio Bones.

Persona 5 the Animation

Ren Amamiya está a punto de ingresar a su segundo año de secundaria, luego de ser transferido a la Academia Shujin en Tokio. Después de un particular incidente, su Persona despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de los adultos corrompidos, robando la fuente de sus distorsionados deseos. Al mismo tiempo, una serie de crímenes extraños e inexplicables ocurren uno tras otro. Mientras por el día viven una vida normal como estudiantes de secundaria de Tokio, durante la noche recorren la ciudad impartiendo justicia como los Phantom Thieves.

  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Director: Masashi Ishihama.
  • Géneros: Acción y fantasía.
  • Fuente: Juego.

Nosotros no hemos jugado al videojuego de donde viene dicho anime, pero hemos escuchado muy buenas críticas sobre él por todos lados, por lo que, a pesar de añadirlo en los 8 animes que más esperamos de la temporada primavera 2018, si leemos que el anime se puede ver tranquilamente sin haber jugado al juego, no dudaremos en darle una oportunidad a esta historia.

¿Cuáles son los animes que más esperáis de esta temporada? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

6 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: