Saltar al contenido.
Anuncios

Nuevo vídeo promocional para Tokyo Ghoul:Re

Hoy día 16 de marzo de 2018, se mostró un nuevo vídeo promocional de Tokyo Ghoul:Re. La serie se estrenará en Japón el día 3 de abril y Selecta Visión se encargará de hacer simulcast en su canal de YouTube.

Tokyo Ghoul es un anime que tuvo mucho impacto a nivel mundial y que ha dado mucho para hablar, más aun cuando su segunda temporada tuvo una adaptación bastante dudosa, lo que originó cierto rechazo por parte de los fans del manga, historia original de donde viene la obra. Teniendo en cuenta los sucesos que tuvieron lugar en la segunda temporada, aparece la incógnita de que si Tokyo Ghoul:re será fiel al manga o si modificarán parte de la historia para que tenga coherencia con la segunda temporada animada. Sea como sea nosotros le daremos una oportunidad.

Enlace al vídeo con subtítulos al español.

Han transcurrido dos años desde la incursión del CCG contra Anteiku. Aunque la atmósfera en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la creciente influencia del GCC, los ghouls siguen planteando un problema, ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconocen la amenaza creciente del CCG a su existencia.

La creación de un equipo especial, conocido como el Escuadrón Quinx, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como seres humanos que han sido sometidos a cirugía con el fin de hacer uso de las habilidades especiales de ghouls, que participan en las operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un medio ghoul, medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más sobre este joven de lo que se puede observar, como memorias desconocidas en su mente, recordándole lentamente de la persona que solía ser.

Tokyo-Ghoul-re

¿A vosotros que os parece este vídeo promocional de Tokyo Ghoul:Re? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: