Saltar al contenido.

Selecta Visión licencia la película de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

Hoy día 10 de marzo de 2018, Selecta Visión ha anunciado lo que muchos estábamos esperando, la licencia de la película de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale para España. La película se estrenó en los cines de Japón el 18 de febrero del 2017.

A pesar de lo querida y odiada que se a vuelto esta franquicia con el paso de los años, a nosotros nos alegra que se haya licenciado en nuestro país y que así los fans puedan disfrutarla de la mejor forma posible.

Aquí os dejamos un post que le dedicamos a esta película: Hablando de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale ¿Una buena o mala película?

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología.

En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal.

Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

SAO MOVIE.PNG

¿Y a vosotros que os parece la licencia de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos. 

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: