Saltar al contenido.
Anuncios

Segundo vídeo promocional + nuevo opening para My Hero Academia 3rd Season

Anteriormente, el día 29 de septiembre de 2017, se anunció una tercera temporada para My Hero Academia (Boku no Hero Academia). El 21 de noviembre de 2017, se anunció el regreso del anime a la televisión japonesa para la temporada primavera de 2018. Y durante este año hemos descubierto que el día de su estreno será el 7 de abril.

Hoy día 3 de marzo de 2018, se nos ha mostrado el segundo vídeo promocional para esta tercera temporada del anime y una parte del opening “ODD FUTURE” de UVERworld:

¿Cuántos capítulos serán? De momento no hay nada confirmado y es algo complicado de saber, pero teniendo en cuenta la poca distancia entre la segunda temporada y la tercera, y la duración del próximo arco en el manga, pensamos que esta vez la temporada tendrá un total de 12 o 13 capítulos. Así que este adaptará el arco del campamento de verano que va del capítulo 70 al 83 (volúmenes 8 a 10).

Boku no Hero Academia (Boku no Hero Academia) está apuntado a ser uno de los Shonens más memorables de estos tiempos, y aunque aún le queda un largo camino por recorrer, no dudamos en que pueda llegar a conseguir ese objetivo. Con el estudio Bones encargándose de la adaptación, sentimos que la serie está en buenas manos.

Primer vídeo promocional:

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en el mejor héroe.

90681l.jpg

¿Tenéis muchas ganas de poder verla? ¿Qué esperáis de esta tercera temporada? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Creo que Boku no Hero por ahora es mi shonen favorito (sin contar Detective Conan) ya que creo que lo están llevando muy bien, poco a poco sin mucho relleno y con una calidad de animación bastante maja. Hay mucho hype por la tercera temporada, y eso que yo ya sé lo que pasa porque leo el manga, pero es de esos animes que te hacen disfrutar al máximo el episodio aunque conozcas lo que va a pasar. Y Deku de mis protas favoritos <333333

    Me gusta

    • Buenas Pablo
      La verdad esque Boku no Hero ha tenido mucha suerte de que un estudio tan bueno como lo es el estudio BONES esté detrás de ella. Tenemos muchas ganas de ver como adaptan esta tercera temporada.
      Gracias por comentar ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: