Saltar al contenido.
Anuncios

Anunciada una nueva temporada y película para DanMachi

Hoy 18 de Febrero del 2018, a través de la cuenta oficial de twitter DanMachi, se ha anunciado lo que muchos estábamos esperando, la segunda temporada de DanMachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) y una película llamada Arrow of the Orion.

Nosotros no somos muy fans de esta franquicia, pero si que somos conscientes de que tiene un gran número de seguidores, por lo que nos alegramos de que hayan hecho estos dos grandes anuncios. Para las personas que vivan en España, os recordamos que Selecta Visión licenció la primera temporada de DanMachi y su spin-off. Además, el manga llegará a España este 2018 gracias a Norma Editorial.

DWTPjnbUQAA1BJM.jpg

Bell Cranel, el único seguidor de la diosa Hestia, se adentra en la Mazmorra con la idea de convertirse en un gran héroe e impresionar a la chica de sus sueños.

Orario es una ciudad gigantesca que alberga un inmenso laberinto subterráneo conocido como la Mazmorra. Algunos se adentran en él en busca de fama y fortuna, otros para poner a prueba su fuerza contra las legiones de monstruos que acechan en sus profundidades.

Luego está Bell Cranel, para el que supone su mejor oportunidad de rescatar a alguna muchacha y ligar con ella. Lamentablemente para él, las chicas con las que se topa distan mucho de ser damas de en apuros y una de ellas en concreto, Ais, tiene cierta tendencia a rescatarle a él. Pero esto no es nada en comparación con lo que ocurre cuando los dioses se involucran… y es que Bell es el único miembro de la Familia de la diosa Hestia y esta no está segura de querer compartirlo con nadie.

Vídeo promocional de la película:

 

¿Y a vosotros que os parece el anuncio de la segunda temporada y película de DanMachi? ¿Le teníais muchas ganas? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con todos vuestros amigos, eso nos sería de mucha ayuda ^^.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: