Saltar al contenido.
Anuncios

Yusuke Murata, dibujante de One Punch Man, empieza un nuevo manga

Hoy día 1 de febrero de 2018 se anunció que Yusuke Murata, dibujante del popular manga One Punch Man, comenzará próximamente un nuevo manga.

El manga se titula BTFF y saldrá en una web de manga online llamada Kono Manga ga Sugoi! Web de ediciones Takarajima.

La historia de dicho manga estará basada en la primera película de Regreso al futuro, una famosa película de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis.

Aunque la trama está basada en la primera película, también contará con escenas totalmente inéditas. Todo será supervisado por Bob Gale, el guionista de las tres películas de la franquicia. La fecha de lanzamiento se anunciará pronto, pero el primer volumen está programado para el 20 de abril de este 2018.

La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente atrás en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

A nosotros este anuncio nos ha sorprendido bastante y nos ha parecido muy interesante. Yusuke Murata es un fantástico mangaka con un nivel de dibujo impresionante. Si a eso le añadimos una historia tan mítica como es Regreso al futuro, puede salir un manga muy bueno.

Recordamos que la famosa obra de Yusuke Murata titulada One Punch Man está licenciada en España, tanto el manga por la editorial Ivrea como el anime por Selecta Visión.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: