Saltar al contenido.
Anuncios

Nuestras primeras impresiones de Karakai Jouzu no Takagi-san

Bienvenidos seguidores de El Culto Del Anime, para continuar con nuestras primeras impresiones de la temporada de invierno 2018, hablaremos sobre Karakai Jouzu no Takagi-san, uno de los animes que teníamos dudas en empezar, pero al final le dimos una oportunidad y nos terminó sorprendiendo para bien.

Antes de todo, queremos recordar que actualmente el anime solo lleva dos capítulos emitidos, por lo que, de momento, no podremos profundizar mucho en la obra y nuestra opinión sobre ella puede cambiar con el paso de los capítulos. Esta entrada lógicamente contiene pequeños spoilers de los dos primeros capítulos de la serie. Por último, recordar que este anime lo podéis disfrutar legalmente en Crunchyroll.

Dicho todo esto, ¡vamos allá!

Primeras Impresiones Karakai Jouzu no Takagi-san.png

Karakai Jouzu no Takagi-san está animado por el estudio Shin-Ei Animation, conocidos por encargarse de Tonari no Seki-kun y de series más antiguas como por ejemplo Doraemon o Shin-chan.

El anime es la adaptación del manga de comedia creado por Sōichirō Yamamoto bajo el mismo título. El manga empezó su serialización en la edición de 2013 de la Monthly Shōnen Sunday Mini y desde julio de 2016 es publicado en la Monthly Shōnen Sunday. Como dato interesante, el manga estuvo nominado para la décima edición de los premios Manga Taishō.

La historia gira alrededor de Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina de clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse de ella día tras día, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Karakai Jouzu no Takagi-san está siendo una serie que con sus dos primeros capítulos ya ha conseguido sorprendernos. Es un tipo de anime ideal para desconectar, pero no solamente te ayuda a abstraerte de tu día a día, sino que también sirve para cambiar un poco de aires y ver algo mucho más relajado y que no requiera pensar mucho.

Aunque nos han presentado a varios personajes, sin duda el potencial de este anime viene de la mano de sus dos protagonistas: Takagi, una chica alegre que se pasa la mayor parte del tiempo molestando a Nishikata (el chico que le gusta), un chico que no para de caer siempre en las trampas de Takagi y que por mucho que quiera vengarse nunca lo consigue.

Los capítulos suelen estar divididos por tres acontecimientos que cuentan diversos sucesos que viven Takagi y Nishikata, y por un evento que viven algunos compañeros de la clase de los protagonistas. Hasta ahora, solo nos han mostrado a un grupo de tres chicas. Debido a que son capítulos que no siguen ninguna historia, esperamos que esto no haga que en un futuro la serie se nos vuelva repetitiva. Hasta ahora, a pesar del formato que tiene, vamos viendo como la relación amorosa entre los dos personajes principales va creciendo poco a poco.

tumblr_oxer66sCLc1qehrvso2_540

Uno de los motivos que hace que disfrutemos mucho de esta serie son por las comeduras de cabeza que tiene Takagi . Ella siempre intenta ir un paso por delante de Takagi, pero está siempre consigue predecir sus movimientos y dejarlo en mal lugar. Aunque Nishikata se lo tome como algo malo y quiera vengarse, parece que ella lo hace para llamar su atención, algo que sería lógico teniendo en cuenta de que es el chico que le gusta.

El anime es muy puro, fresco y natural, nos ha entretenido mucho, nos ha divertido sacándonos una sonrisa y nos recuerda un poco a la atmósfera tan bonita que tenía Tsuki ga Kirei. Esperamos que poco a poco sigan desarrollándose los personajes y que puedan llegar a entrar en una especie de arco de un par de capítulos como mínimo. En el caso de que continúe como hasta ahora, esperamos que sean capítulos muy ingeniosos que permita dar frescura a los sucesos que vemos y que no se nos haga aburrido en ningún momento.
Karakai Jouzu no Takagi-san

Técnicamente el anime en general es sencillo, pero correcto y bastante bonito en ocasiones. Realmente esta serie no necesita más para contarte una tierna historia y hacerte reír.

En conclusión, Karakai Jouzu no Takagi-san es un anime muy agradable, divertido y entretenido de ver. Por nuestra parte, solamente esperamos que con el paso de los capítulos no se termine volviendo repetitiva y que la relación de amistad entre los dos protagonistas se convierta en algo más, ya que nos parece que hacen una pareja estupenda.

¿Vosotros qué esperáis de este anime? ¿De momento está cumpliendo vuestras expectativas? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos. 

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: