Saltar al contenido.
Anuncios

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen y Mary and the Witch’s Flower licenciadas por Selecta Visión

Hoy día 5 de enero de 2017, Selecta Visión a través de sus redes sociales, ha anunciado lo que muchos estábamos esperando, las licencias de: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen y Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la Bruja) para España.

 

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se estrenará el 7 de enero de 2018 y la serie tendrá un total de 26 episodios. Selecta Visión a través de su canal de Youtube, hará simulcast de la serie, por lo que podremos disfrutar de los capítulos subtitulados al español cada domingo a las 02:00 de la madrugada.

Este nuevo anime tiene lugar después de la batalla final de Sakura Card. La historia tendrá lugar después de la graduación de Sakura de Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un sueño muy misterioso, y tras ello, ocurre un gran incidente.

Mary and the Witch’s Flower

Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la Bruja) es una película de fantasía dirigida por Hiromasa Yonebayashi, conocido por sus dos obras de Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie. Se trata de la primera película producida por Studio Ponoc.

Su estreno en cines intentará ser en verano de este 2018.

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Nosotros aún no hemos tenido la ocasión ni el tiempo para ver estas grandes obras por lo que no os podemos dar una opinión sobre ellas. Aun así, tenemos entendido que es una serie y una película que merecen mucho la pena y que no queremos perdernos por nada del mundo.

Nos alegramos mucho de los fans de estas dos licencias y de que Selecta Visión siga apostando fuerte por la animación japonesa y por traerla también a la gran pantalla.

¿Qué os parecen estas licencias? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Yo me estoy resistiendo a comprarme el cómic en inglés y los voy leyendo a través de Facebook, quiero esperar a que salgan en español. Soy una forofa perdida de Cardcaptor Sakura y en su momento me compré los 12 tomos traducidos al catalán cuando ya los tenía en castellano desde hacía ya bastantes años. Esta nueva entrega de Sakura tiene muy buena pinta, pero lo que no me acaba de convencer demasiado es la nueva estética del anime; me gustaban muchísimo más los dibujos de los 90 que los de ahora, pero sigue siendo Sakura y me enanta :3

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas Laura,
      Esperamos que esta nueva entrega te guste y que la disfrutes mucho. Con el paso de los años, el diseño de personaje o la estética del mismo, en la gran mayoría de los animes, está cambiando a un estilo más “moe” por lo que tendremos que acostumbrarnos a lo que nos ofrecen.
      ¡Muchas gracias por comentar! ^^

      Le gusta a 1 persona

      • De momento me está gustando bastante, eso de la estética tiene más de nostalgia que otra cosa, si hubiera empezado con Clear Card me parecerían raros los dibujos de 1998 xD Creo que después de tantos años han hecho regresar a Sakura por la puerta grande. Lo único que espero es que las traducciones no tarden demasiado en llegar. Saludos!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: