Saltar al contenido.

Anunciada una película para Youjo Senki

Hoy día 5 de enero de 2017 se anunció una película para Youjo Senki en la revista Newtype de febrero de 2018. Actualmente desconocemos el staff que estará detrás y tampoco hemos podido ver ningún tráiler o video promocional, pero lo que si sabemos es que la historia estará basada en lo que vimos en la serie de televisión de 12 capítulos.

Si tenéis la duda de empezar el anime o no, nosotros hicimos unas primeras impresiones de Youjo Senki donde comentamos los tres primeros capítulos del anime. A nosotros, nos pareció una serie muy entretenida de ver y esperamos que esta película no se trate de una recopilación o spin-off y siga la historia justo por donde la dejó.

youjo_senki.jpg

Tanya Degurechaff tiene el aspecto de una pequeña niña inocente. Ella tiene el pelo rubio, ojos azules, una piel blanca casi transparente y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla… Sin embargo, es un empresario japonés que ha reencarnado en el cuerpo de una niña luego de pelearse con un misterioso ser «X» que dice ser Dios. Es así que esta pequeña niña prioriza la eficiencia y su carrera militar como miembro de la Armada del Imperio.

Recordamos que el manga en España fue licenciado el pasado 20 de diciembre por la editorial ECC Ediciones.

¿Qué esperáis de esta película? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: