Saltar al contenido.
Anuncios

Los 6 animes que más deseamos ver en 2018

Esta entrada será una lista de los 6 animes que más esperamos para el año 2018. Son las series que realmente más ganas tenemos de ver y que para nosotros tienen una prioridad superior hacia las demás. A diferencia de los 8 animes que más esperábamos de “X” temporada, esta vez sí hemos decidido contar los animes con segundas, terceras o más temporadas.

El 2018 se presenta como un año lleno de animes populares, aun así, esperamos poder ver alguna joya escondida para poder mostrárosla en nuestra web. Aclaramos que en esta lista solo entrarán las series que tienen 100% confirmada su fecha de estreno para el 2018.

Los 6 animes que más deseamos ver en 2018

Violet Evergarden

La historia se centra alrededor de las llamadas “Auto Memory Dolls”, muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega, además de rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Con tal innovación, no se harán esperar las compañías que quieran ampliar las funciones de las Auto Memory Dolls, para realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

Este es el anime que nosotros más esperamos para la temporada de invierno 2018. Los vídeos promocionales nos han dejado maravillado, la historia parece ser muy interesante y siempre confiamos y apoyamos mucho el trabajo de Kyoto Animation.

Pensamos que Violet Evergarden puede ser de los mejores animes del próximo año, pero esperamos que las expectativas tan altas no jueguen luego en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou

La historia sigue un épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias personales del almirante imperial Reinhard Von Lohengramm y Wen-Li Yang de la alianza.

Seguramente muchos os estéis preguntando qué serie es esta. Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou será un remake de la antigua Ginga Eiyuu Densetsu, una serie del 1988 que se convirtió en una gran obra de culto. En MyAnimeList tiene un 9.10 de nota y está en la séptima posición del top de los mejores animes. Realmente nosotros no vimos su serie antigua, pero entre todo lo dicho anteriormente y por haber leído muy buenas críticas de la obra original, la esperamos con muchísimas ganas.

Este remake viene de parte de Production I.G (Psycho-Pass, FLCL, Haikyuu!!, etc.) y tenemos bastante confianza en que este estudio hará un muy buen trabajo. Pensamos que esta será una de las grandes sorpresas del 2018, esperamos no equivocarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boku no Hero Academia 3rd Season

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes y los supervillanos. Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en el mejor héroe.

  • Estudio: Bones
  • Géneros: Acción, comedia, poderes, escolar y shonen.
  • Fuente: Manga.

¿Qué decir de Boku no Hero que no se haya dicho ya?

Uno de los animes más populares del 2017, volverá a repetir para primavera del 2018. Nosotros al terminar su segunda temporada no pasamos a leer el manga porque teníamos ganas de ver como continuaba y también saber lo que nos podría llegar a ofrecer esta historia más adelante. Realmente acabamos muy sorprendidos, nos encontramos con una muy buena evolución de la historia y de los personajes, junto a momentos muy interesantes y épicos.

No sabemos hasta donde llegará exactamente esta temporada, pero si es hasta donde tenemos en mente, probablemente se convertirá en una de las series más importantes de este próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Steins;Gate 0

Steins;Gate 0 se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu y esta murió el 28 de julio en Akihabara. Destrozado y arrepentido por no haber podido salvarla, Okabe regresa a su vida habitual. Cuatro meses después de la muerte de Kurisu, Okabe comienza una nueva vida en la universidad Viktor Chondria.

En un seminario del profesor Leskinen, que estuvo en el mismo equipo que Kurisu, conoce a Maho Hijayo, cuyo equipo trabaja en un nuevo programa informático llamado “Amadeus” que puede almacenar la memoria de una persona y convertirla en una inteligencia artificial. Kurisu estuvo trabajando en este proyecto antes de abandonar la universidad, con lo que tienen una copia de sus recuerdos almacenada. Cuando Okabe se encuentra con su réplica digital, su vida cambia por completo.

Steins;Gate 0 es el anime que más tiempo hemos tenido que esperar para que por fin confirmasen en que año saldría. Hace unas semanas se confirmó, a través del vídeo promocional, que se estrenaría en la temporada primavera 2018. Era una de esas series que llevábamos esperando años y saber que solo quedan 6 meses para poder verla nos alegra bastante.

Nosotros no hemos jugado a su novela visual, que es de donde viene la adaptación animada, por lo que no sabemos qué nos va a ofrecer esta nueva temporada. Esperamos que siga estando al nivel de la primera, algo realmente complicado de por sí, pero no imposible. Steins;Gate es considerado como uno de los mejores animes de este siglo, por lo que, después de una espera de siete años, esperamos ver una gran temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shingeki no Kyojin Season 3

Hace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros.

Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. La repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

  • Estudio: Wit Studio.
  • Director: Masashi Koizuka.
  • Géneros: Acción, militar, misterio, poderes, drama y fantasía.
  • Fuente: Manga.

Shingeki no Kyojin Season 3 adaptará, como mínimo, uno de los arcos más importantes de su historia y uno de nuestros arcos favoritos. Para la adaptación de este arco con tan solo 12-13 capítulos nos parecería suficiente, pero si también quieren adaptar el arco 4 completo, nos esperamos 25 capítulos como mínimo para que no resuman nada importante. Para nosotros, que estamos al día con el manga, queremos que sigan haciendo una adaptación fiel, por lo que no nos importaría que solo fueran de 12 capítulos.

Sin embargo, entendemos a las personas que no leen el manga y quieren más capítulos de esta gran serie. Poco más podemos decir sin hacer ningún spoiler, tenemos la esperanza de que esta tercera temporada supere a sus dos anteriores. Las cosas en Shingeki no Kyojin van a empezar a cambiar mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLCL 2

En la nueva temporada, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. Mientras, la guerra entre las dos entidades conocidas como “Medical Mechanica” y “Fraternity” se extiende por toda la galaxia. Enter Hidomi es una joven chica que cree que no hay nada extraordinario que pueda esperar de su vida de persona normal, hasta que un día una profesora de nombre Haruko llega a su instituto.

Pronto, “Medical Mechanica” ataca la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que pueda salvar a todos. Un secreto que Haruko sólo puede desbloquear.

¿Por qué Haruko ha vuelto a la tierra? ¿Qué le ha sucedido a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? ¿Y a dónde ha ido el robot humanoide “Canti”?

Desde que se supo que harían un nuevo anime para FLCL, ha habido muchas diversidades de opiniones entre la comunidad de anime. Por una parte, creen innecesaria que se hagan más temporadas porque eso quitaría la magia que tuvieron las 6 OVAs y, por otro lado, hagan lo que hagan, aunque sean malas temporadas eso no borrará lo que fue FLCL en su día.

Por nuestra parte no nos gusta juzgar una obra sin haberla visto antes, por lo que tenemos ganas de ver que puede ofrecernos esta nueva temporada. FLCL es arte, es un anime muy especial para nosotros y pase lo que pase con sus dos siguientes temporadas, ese sentimiento que tenemos hacia la serie no va a cambiar. En vez de pelearnos de si deberían hacer o no tal anime, creo que deberíamos intentar disfrutar de la obra, nunca se sabe que nos podrá ofrecer.

86601l.jpg

 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

7 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: