Saltar al contenido.
Anuncios

El manga de Danmachi licenciado por Norma Editorial ¿Hay posibilidades de la novela?

La editorial española Norma Editorial, anunció hoy a través de sus redes sociales, la licencia del manga de Danmachi (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?).

Danmachi es una historia de fantasía heroica llena de acción, chicas despampanantes y mucho, mucho humor. De momento, desconocemos detalles sobre la edición del manga y su precio, pero será novedad para el próximo 2018.

DanMachi_Manga.jpg

Orario es una ciudad gigantesca que alberga un inmenso laberinto subterráneo conocido como la Mazmorra. Algunos se adentran en él en busca de fama y fortuna, otros para poner a prueba su fuerza contra las legiones de monstruos que acechan en sus profundidades. Y luego está Bell Cranel, para el que supone su mejor oportunidad de rescatar a alguna muchacha y ligar con ella.

Lamentablemente para él, las chicas con las que se topa distan mucho de ser damas de en apuros y una de ellas en concreto, Ais, tiene cierta tendencia a rescatarle a él. Pero esto no es nada en comparación con lo que ocurre cuando los dioses se involucran… y es que Bell es el único miembro de la Familia de la diosa Hestia y esta no está segura de querer compartirlo con nadie.

¿Hay posibilidades de la novela?

Por lo pronto, según lo que ha dicho Norma Editorial en sus redes sociales, la están estudiando y leyendo.

Danmachi no es la licencia que nosotros más esperábamos, pero estamos muy contentos por los fans y esperamos que este manga, si funciona bien en ventas, ayude a poder traer más novelas al mercado español.

danmachi.PNG

¿Qué os parece la nueva licencia de la editorial?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos, sería de mucha ayuda. 

Si os gusta todo el trabajo que realizamos en nuestra página web, podéis apoyarnos por el siguiente método de donación:

Método de donación voluntaria:

Las donaciones nos ayudarían a poder pagar el plan y dominio anual que tenemos contratado para la página web. A parte, esto también nos serviría como una ayuda económica y motivacional para poder seguir con la web por muchísimo más tiempo. ¡Gracias!

€1,00

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Twitter de los fundadores y redactores de la web: @Rivera_ad y @Sergi_Kao.

Nuestra web contiene anuncios que no molestan al usuario durante la navegación. Si usted quiere ayudarnos y tiene activado un bloqueador de publicidad, desactívelo o añada el dominio a excepciones, nos sería de mucha ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: