Saltar al contenido.
Anuncios

Nuevas licencias de Milky Way Ediciones: Kuro, Koi ni mo Naranai y Umi no Cradle

La editorial española Milky Way Ediciones anunció hoy a través de sus redes sociales las licencias manga de Kuro, Koi ni mo Naranai y Umi no Cradle.

Kuro

kuro_somato_mwe.png

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

Número de tomos: 3 / Serie cerrada.
Género: Drama y misterio.

Koi ni mo Naranai

Koi_ni_mo_Naranai_mwe

Bûta, el travieso gato de Tajima, es el responsable de la muerte del pez dorado que Kouga tiene como mascota. Tajima se esfuerza en encontrar una manera de disculparse con Kouga, quien se muestra sumamente dolido, y en el proceso, descubre, sin querer, su secreto…

Número de tomos: tomo único.
Género: Drama, BL y Slice of Life.

Umi no Cradle

The_Cradle_of_the_sea_mwe.png

Revolución industrial inglesa. Monica, una chica que siempre ha vivido en los suburbios, es contratada para trabajar como criada en una mansión y cuidar al pequeño Evan. Un día, el señor de la casa desaparece tras hacerse a la mar y Monica debe abandonar la mansión y regresar a su aciago hogar.

Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se encuentra a Evan y un ataúd vacío. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, Monica decide ayudarlo a encontrarle y suben juntos a un barco de vapor…

Número de tomos: 4 / Serie cerrada.
Género: Drama, aventura y histórico.

En la web de Milky Way Ediciones podéis encontrar más información sobre las licencias.

Milky Way Ediciones nos ha sorprendido anunciando tres grandes licencias antes de que se acabe el año. Nosotros no hemos leído ninguno de los mangas que han licenciado, pero nos ha llamado mucho la atención dos de ellos: Kuro y Umi no Cradle.

Kuro parece que su historia va a tirar por el misterio, un tipo de género que nos llama mucho la atención y que posiblemente le daremos una oportunidad. Umi no Cradle desprende ese aire aventurero que tanto nos gusta en los mangas, al tratarse de una obra de cuatro tomos, tenemos mucho interés en ver qué historia nos puede ofrecer.

En el caso de que nos leamos algunos de estos mangas, existe la posibilidad de que le dediquemos alguna entrada o unas primeras impresiones en la web. Sabiendo que viene de las licencias de Milky Way, nos esperamos grandes obras.

¿Qué os parecen las tres nuevas licencias de la editorial?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: