Saltar al contenido.
Anuncios

Los 8 animes que más esperamos de la temporada invierno 2018

Esta entrada será una lista de los 8 animes que más esperamos de la temporada invierno 2018. Igualmente, nosotros veremos bastantes más animes, para así más adelante, poder traeros varias primeras impresiones y tops de temporada.

Serán todos animes nuevos, así que no veréis ninguna segunda temporada (Overlord II, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Dagashi Kashi 2, entre otras).

Violet Evergarden

La historia se centra alrededor de las llamadas “Auto Memory Dolls”, muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega además de rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Pero con tal innovación, no se harán esperar las compañías que quieran ampliar las funciones de las Auto Memory Dolls, para realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

Este es el anime que nosotros más esperamos de esta temporada de invierno 2018. Los vídeos promocionales nos han dejado maravillado, la historia parece ser muy interesante y siempre confiamos y apoyamos mucho el trabajo de Kyoto Animation.

Pensamos que Violet Evergarden puede ser de los mejores animes del próximo año, pero esperamos que las expectativas tan altas no jueguen luego en su contra.

Fate/Extra Last Encore

Despertando en un extraño mundo, sin recuerdos de su pasado, Hakuno se encuentra forzado a pelear para sobrevivir en una guerra que no entiende, por un premio que va más allá del valor, la oportunidad de que se le conceda un deseo.

Solo con su enigmático “servant” a su lado, Hakuno tendrá que enfrentar tanto a amigos como rivales, no sólo para poseer un misterioso objeto conocido como el “Santo Grial”, sino para encontrar la respuesta a la pregunta más importante de todas: “¿Quién soy yo?”

Después de ver lo grandiosa que fue Fate/Zero en su día, estamos ya acostumbrados a darle una oportunidad a todo lo nuevo que salga de la saga Fate. Este 2017 ya lo hicimos con Fate/Apocrypha aunque por desgracia no nos terminó gustando del todo.

Ahora tenemos la esperanza que con Fate/Extra Last Encore salga algo bastante mejor. También hay que recordar que en este anime se encarga el estudio Shaft, con Shinbou a la cabeza del proyecto, así que tenemos bastantes esperanzas puestas en ella.

Citrus

Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta, donde comenzará su educación de verdad.

El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

Estamos al tanto de que el manga de Citrus está licenciado en España por la editorial IVREA y es una obra muy popular y que trata muy bien el romance entre las dos chicas. Confiamos en que el estudio Passione, quien se encargó de Rokka no Yuusha, haga una buena adaptación. El yuri, no es lo que más nos llama la atención, pero con este anime tenemos esperanzas en poder ver una bonita e interesante historia.

Darling in the FranXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”.

Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto, llamados Franxx, están para enfrentarse a ellos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Trigger siempre nos ha dado muy buenas series, la más reciente de ellas Little Witch Academia, por lo que esperamos una obra de muy alto nivel. Su participación con A-1 Pictures creemos que vendrá muy bien a la obra, porque así tendrán bastante más presupuesto y personal para invertir en ella.

Esperamos ver una animación muy característica del estudio Trigger junto a un diseño de personajes muy característicos del estudio A-1 Pictures. Al ser una obra original, desconocemos su potencial, pero esperamos que este anime nos de muchas sorpresas.

Koi wa Ameagari no You ni

Akira Tachibana es una estudiante de secundaria de voz suave que solía ser parte del club de atletismo, pero debido a una lesión, ya no puede correr tan rápido como pudo. Trabajando a tiempo parcial en un restaurante familiar, se encuentra inexplicablemente enamorada de su manager, un hombre divorciado de 45 años con un hijo pequeño.

Supimos de la existencia de este anime cuando en el Salón del Manga de Barcelona de este año, la editorial Tomodomo en su conferencia, anunció la licencia de su manga. Allí nos explicaron la historia, y nos dijeron que, a pesar de haber un romance, estaría más enfocada a la superación de la chica protagonista por no poder volver a correr igual que antes.

Además, no es muy frecuente ver un anime que se atreva a contar una historia romántica entre una estudiante y una persona de 45 años, de una manera seria al menos. Encima, por si fuera poco, Wit Sudio es quien se carga de dicha adaptación, por lo que tenemos muchas esperanzas en esta serie.

Kokkoku

La historia nos presenta a una chica llamada Juri y a su familia, que utilizan un antiguo hechizo en una piedra oculta, para poder entrar en una dimensión llamada Stasis en la que se detiene el tiempo. Con ello se infiltrarán en la secta conocida como Sociedad del Amor Genuino para rescatar a su hermano y a su primo, quienes han sido secuestrados.

Aunque la sinopsis y el vídeo promocional no nos acabó de convencer del todo, los géneros que acompañan a la serie es lo que realmente nos ha dado un poco de esperanza. Al ser un Seinen, nos esperamos una historia seria y profunda.

Es el primer anime de formato TV que hace este estudio de animación y creemos que es una buena oportunidad para ver que pueden ofrecernos. El tema de la detención del tiempo pinta muy interesante y esperamos que le de mucho juego a la historia.

Hakumei to Mikochi

Nueve centímetros (3.5 pulgadas) de altura, las niñas diminutas Hakumei y Mikochi viven en el bosque. Viviendo en una pequeña casa en un árbol, montando insectos y pájaros, y haciendo sombrillas con hojas, estas pequeñas niñas viven una vida muy pequeña. Sigue sus pequeñas, pero hermosas vidas, mientras viven su día a día en un fantástico mundo de personas y dioses pequeños.

  • Estudio: Lerche.
  • Director: Masaomi Andou.
  • Géneros: Fantasía, Seinen y Slice of Life.
  • Fuente: Manga.

Una de las cosas que más nos llamó la atención de este anime, es que pertenece al género Seinen, por lo que, a pesar de que a priori podría parecer una serie infantil, creemos que nos mostrarán un lado más adulto y reflexivo. Nos ha entrado curiosidad por conocer a nuestras protagonistas y al mundo que las rodea.

Uchuu yori mo Tooi Basho

El anime estará protagonizada por unas chicas de instituto que irán al Polo Sur.

Muy poco sabemos de este anime, ya que tanto su sinopsis como su vídeo promocional, solo nos dicen es que un grupo de chicas viajan al polo sur y viven aventuras. No os vamos a engañar, saber que esta serie va de la mano de Madhouse, junto que su directora ha trabajado en grandes proyectos, es motivo suficiente para darnos confianza y dedicarle una oportunidad a esta serie. Tratándose de una obra original, tienen total libertad para mostrarnos un buen desarrollo de la historia.

¿Cuáles son los animes que más esperáis de esta temporada? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos. 

Si os ha gustado la entrada y todo el trabajo que realizamos en nuestra página web, podéis apoyarnos por el siguiente método de donación:

Método de donación voluntaria:

Las donaciones nos ayudarían a poder pagar el plan y dominio anual que tenemos contratado para la página web. A parte, esto también nos serviría como una ayuda económica y motivacional para poder seguir con la web por muchísimo más tiempo. ¡Gracias!

€1,00

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Twitter de los fundadores y redactores de la web: @Rivera_ad y @Sergi_Kao.

Nuestra web contiene anuncios que no molestan al usuario durante la navegación. Si usted quiere ayudarnos y tiene activado un bloqueador de publicidad, desactívelo o añada el dominio a excepciones, nos sería de mucha ayuda.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. ¡Por fin alguien que va a ver también Hakumei to Mikochi! Creí que era la única a la que le llamaba la atención; sin esperarme que se vuelva muy seria o aldulta, si puede que transmita lo mismo que Shoujo Shuumatsu.
    El otro que estoy esperando con ganas es el de Pop Team Epic, a saber qué de locuras pueden salir de ahí

    Gracias por esforzaros en hacer la lista, como siempre

    Un abrazito

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas howlkyoko,
      Hakumei to Mikochi es un anime del que por desgracia, pocos están hablando y esperando, y nosotros también creemos que puede estar muy bien. Hay que darle una oportunidad ^^
      El anime de Pop Team Epic también lo esperamos, el problema es que no hay ningún vídeo promocional hasta la fecha, así que por eso no pudimos ponerlo en la lista ☹
      ¡¡Muchas gracias por comentar y por leernos!!
      ¡Un saludo! 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: