Saltar al contenido.

Confirmada una segunda temporada para Made in Abyss

Hoy día 26 de noviembre de 2017, en un evento de Japón, se anunció y confirmó una segunda temporada para Made in Abyss. También se ha publicado en el canal oficial de Kadokawa un vídeo promocional de esta futura segunda temporada.

De momento no se sabe nada más, pero pensamos que podríamos llegar a tener esta segunda temporada para finales del próximo 2018 o principios de 2019.

Made in Abyss ha sido uno de los animes estrella de este 2017 sin lugar a dudas y nosotros estamos muy contentos con dicho anuncio. Tenemos muchas ganas de ver que puedo ofrecernos Made in Abyss en está segunda temporada, pero de momento hay que esperar un poco más para saberlo.

Recordamos que Made in Abyss quedó primero en nuestro Top 5 | Los mejores animes de verano 2017. También le dedicamos unas Primeras impresiones con sus dos primeros capítulos.

DK64zgDUQAAGwnZ

Nos encontramos en un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear.Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, incitando su exploración. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”.

Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: