Saltar al contenido.

La tercera temporada de My Hero Academia llegará en abril de 2018 ¿Cuántos capítulos serán?

Anteriormente, el día 29 de septiembre de 2017, se anunció una tercera temporada para My Hero Academia (Boku no Hero Academia), pero no sabíamos ninguna fecha exacta.

Finalmente, hoy 21 de noviembre de 2017, se anunció el regreso del anime a la televisión japonesa para la temporada primavera de 2018.

DPIg1liU8AA8Ikk

¿Cuántos capítulos serán? Realmente es algo complicado de saber y de momento no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta la poca distancia entre la segunda temporada y la duración del próximo arco en el manga, pensamos que esta vez la temporada tendrá un total de 12 o 13 capítulos.

Boku no Hero Academia está apuntado a ser uno de los Shonens más memorables de estos tiempos, y aunque aún le queda un largo camino por recorrer, no dudamos en que pueda llegar a conseguir ese objetivo. Con el estudio Bones encargándose de la adaptación, sentimos que la serie está en buenas manos.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en el mejor héroe.

¿Tenéis muchas ganas de poder verla? ¿Qué esperáis de esta tercera temporada? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: