Saltar al contenido.
Anuncios

Descubre las 5 películas anime consideradas para los próximos Premios Óscar

Ayer día 10 de noviembre, La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, anunció la lista de las 26 películas que se han considerado para la categoría de “Mejor película de animación” de los próximos Premios Óscar de la Academia.

De las 26 películas consideradas, hay en total cinco de anime. De toda la lista, solo un máximo de cinco películas recibirá la nominación oficial al Óscar. La lista final será anunciada el 23 de enero del próximo 2018.

Las 5 películas anime consideradas:

Koe no Katachi (Una voz silenciosa)

Película licenciada en España por Selecta Visión.

80136l.jpg

La diversión y la aventura son el lema de Shôya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela.

Sword Art Online: Ordinal Scale

83811l.jpg

En 2026, cuatro años después del infame incidente Sword Art Online, surgió una nueva y revolucionaria forma de tecnología: el Augma, un dispositivo que utiliza un sistema de Realidad Aumentada. A diferencia de la Realidad Virtual de NerveGear y Amusphere, es perfectamente seguro y permite a los jugadores usarlo mientras están conscientes, creando un éxito instantáneo en el mercado.

Después de la nueva locura, los amigos de Kirito se sumergen en el juego, y a pesar de sus reservas sobre el sistema, Kirito finalmente se une a ellos. Aunque al principio parece ser solo diversión y juegos, pronto descubren que el juego no es todo lo que parece…

Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari (Ancien y el mundo mágico)

Película licenciada en España por Mediatres Estudio.

Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso.

Muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Mary to Majo no Hana (Mary y la flor de la Bruja)

Mary to Majo no Hana.jpg

Es Tib el gato negro quien lleva a Mary a la extraña flor en el bosque. Cuando descubre un pequeño palo de escoba poco después, se sorprende al sentirlo entrar en acción. Antes de que pueda recuperar el juicio, la lleva por encima de las copas de los árboles, por encima de las nubes, y a los terrenos del Endor College, donde: “Todos los exámenes están dirigidos por un equipo competente de brujas totalmente calificadas”.

Aquí descubre pruebas de un terrible experimento de transformación: animales deformados y mutantes aprisionados en jaulas. En el momento en que despega su escoba, se da cuenta de que Tib ha sido capturado. Al regresar al colegio al día siguiente, logra liberar a los animales, pero no antes de que la jefa del colegio, la señorita Mumblechuuk, y su colega, el doctor D, la hayan visto. Mary se las arregla para huir … ¡pero el malvado par está en plena persecución!

Kono Sekai no katasumi ni (En este rincón del mundo)

Película licenciada en España por Selecta Visión.

Kono Sekai no Katasumi ni.jpg

En 1944, Suzu Urano se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima, donde se casa con Shuusaku Houjou, un joven empleado que trabaja en la base naval local. Al vivir con su familia, Suzu se convierte en esencial para el funcionamiento de la casa y prepara creativamente las comidas durante las duras condiciones de la guerra mientras también realiza tareas domésticas diarias.

En 1945, los intensos bombardeos del ejército de los EE. UU finalmente llegaron a Kure con un efecto devastador para la gente de la ciudad y su forma de vida. La vida de Suzu se cambia irrevocablemente, pero a través de la perseverancia y el coraje, ella logra continuar viviendo la vida al máximo.

¿Qué os parecen las 5 películas consideradas? ¿Echáis de menos alguna?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime!

Si os ha gustado la entrada y todo el trabajo que realizamos en nuestra página web, podéis apoyarnos por el siguiente método de donación:

Método de donación voluntaria:

Las donaciones nos ayudarían a poder pagar el plan y dominio anual que tenemos contratado para la página web. A parte, esto también nos serviría como una ayuda económica y motivacional para poder seguir con la web por muchísimo más tiempo. ¡Gracias!

€1,00

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Twitter de los fundadores y redactores de la web: @Rivera_ad y @Sergi_Kao.

Nuestra web contiene anuncios que no molestan al usuario durante la navegación. Si usted quiere ayudarnos y tiene activado un bloqueador de publicidad, desactívelo o añada el dominio a excepciones, nos sería de mucha ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: