Saltar al contenido.
Anuncios

Selecta Visión licencia Black Clover, Naruto y mucho más

Hoy día 4 de noviembre de 2017, Selecta Visión durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona ha anunciado la obtención de las licencias anime de Naruto, Serial Experiments Lain en Bluray, Escaflowne en Bluray, Inuyasha en Bluray, Yuu☆Yuu☆Hakusho, Mai Mai Miracle, Princess Arete y Black Clover.

Naruto

267264_orig.jpg

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida.

Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Serial Experiments Lain

19734_serial_experiments_lain

Lain Iwakura parece ser una chica normal, con casi cero experiencia en ordenadores. Aún cuando el suicidio de un compañero de clases, y la ocurrencia de unos cuantos hechos extraños, conspiran para llevar a Lain hacia el world of the Wired, lugar donde ella gradualmente aprende que nada es lo que parece ser… Ni siquiera ella misma.

Escaflowne

08ec47a161bb79a5a22a2bdc68f53e808f8d3ed7_hq.jpg

Estudiante de secundaria Hitomi es transportado desde la Tierra al magico mundo de Gaea, donde conoce a chico principe Van Fanel, y esta atrapada en su intento de unir a los paises de Gaea contra el imperio Zaibach ominosa. En el camino, ella descubre una habilidad oculta y se esfuerza por desentrañar las capas de misterio que rodean Van, su pasado, y la máquina gigante conocida como Escaflowne.

Inuyasha

inuyasha online latino.jpg

Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Yuu☆Yuu☆Hakusho

57a2c6a099408e4b7cf2f2620fbfd164658babd7_hq.jpg

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual.

Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Mai Mai Miracle

photo-original.jpg

En 1955 en el Japón occidental, Shinko de 9 años sabe que proviene de una familia que se remonta a más de un millar de años. Esta larga genealogía y sus historias alimentan sus fantasías: ella inventa una amitad imaginaria con una niña del Japón de hace mil años. Un día, Kiiko, una tímida niña de Tokyo, es transferida a la clase de Shinko en la escuela. Luchando para integrarse, encuentra a una amiga en Shinko.

Ellas parten juntas a una mágica aventura dentro de una fábula de la historia antigua. Adaptada de la novela de Nobuko Takagi, “Mai Mai Shinko” (ganadora del prestigioso premio Akutagawa), esta obra de animación retrata la relación de dos niñas vinculadas no sólo por la amistad, sino también por el poder que trasciende las épocas: la imaginación. ¿Y tal vez podría convertirse en una realidad?

Princess Arete

Arete-2.jpg

Confinada en la torre del castillo por su padre, la princesa Arete pasa sus días mirando al mundo exterior por su ventana, observando a la gente en su trabajo. Los caballeros del reino compiten entre ellos para conseguir unos objetos mágicos, hechos por una raza de hechiceros ya desaparecidos, y poder casarse con la princesa y gobernar la tierra. Arete no quiere nada de esto.

Ella desea conocer a los habitantes del pueblo y viajar a tierras exóticas que ha visto en los libros que oculta bajo su cama. Un día, el hechicero Boax llega en una increíble máquina de vuelo y le pide matrimonio para así poder convertirla en una princesa digna…

Black Clover (TV)

black-clover-new-visual.jpg

Asta es un joven que sueña con convertirse en el mejor mago del reino, pero tiene un pequeño problema: es incapaz de usar la magia. Por suerte para Asta, recibe un extraño trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia.

¿Podrá alguien incapaz de usar la magia convertirse en el Rey de los Magos? Lo que está claro es que Asta no se rendirá sin intentarlo.

¿Qué os parecen las nuevas licencias de Selecta Visión?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: