Saltar al contenido.
Anuncios

MonteAnime licencia Mahou Shoujo Ikusei Keikaku en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

El día 1 de noviembre de 2017, MonteAnime anunció la obtención de la licencia de la película La Princesa y el Piloto (que se sabía de hace unos días) y de la serie Mahou Shoujo Ikusei Keikaku.

La Princesa y el Piloto es una película del estudio Madhouse y está dirigida por Jun Shishido. Tenemos entendido que es una película muy buena y dramática, por lo que no tardaremos mucho en verla y dar nuestra opinión sobre dicha obra.

DM6paifXkAA42sx

La princesa y el piloto cuenta la historia de dos países en guerra, el imperio de Levamme y el de Amatsukami. En medio de esta lucha, el príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral y promete acabar con la guerra en el período de un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsukami se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven.

La Fuerza Aérea de San Maltilia, como último recurso para salvar la vida de Juana del Moral y llevarla con su prometido, contrata a un mercenario que debe abordar la dura misión de trasladar a la joven desde su hogar hasta la capital de Levamme sin que nadie sepa sobre el viaje, y por tanto sin apoyo militar. El piloto, Charles, acepta la misión, pero el hecho de cruzar el océano, que está ocupado por el ejército enemigo, resulta ser una prueba mucho más peligrosa él podía pensar.

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku es un anime del estudio Lerche cuyo director es Hiroyuki Hashimoto. Este anime del 2016 nos gustó, aunque para nosotros no fuera nada destacable. Aun así, sobre todo por los fans de esta obra, nos alegramos mucho de que MonteAnime haya conseguido su licencia. Es bueno que vayan trayendo variedad y no sean siempre los típicos animes más famosos.

Nuevo-trailer-del-anime-mahou-shoujo-ikusei-keikaku

Un juego llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser “una chica mágica” a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Un detalle a destacar es que MonteAnime quiere tener unas ediciones muy bien cuidadas y pulidas. Trayendo la máxima calidad posible tanto en el DVD como en el BD. A priori, todas llevarán una edición básica que constará en una caja estándar recubierta de cartón. A medida que vayan avanzando, mejorarán dichas ediciones.

Todas las series y películas se podrán comprar en físico. Ya sea en tiendas especializadas de manga/anime, en los eventos de manga/anime que haya en España o comprando en su tienda online. En cuanto a los idiomas, siempre estará doblado al español y con su versión original. También contará con subtítulos en castellano, catalán, gallego y eusquera.

Una de las cosas que más pedían los fans de manga/anime en España era que hubiera más variedad de actores de doblaje. MonteAnime ha asegurado, que en la medida de lo posible, intentarán tener actores de doblajes de diversas comunidades autónomas.

Monte-Anime-destacado-1000x600.jpg

Como último detalle, no anunciarán sus licencias a menos de que estén 100% seguros de que las tienen. De hecho, entre licencias y licencias, dejarán un margen de tiempo de meses para que una no solape a la otra.

Todo lo que han planteado en la conferencia nos ha parecido muy interesante y esperamos que les vayan bien para que puedan cumplir todos los objetivos que quieren. Es de agradecer que cada vez haya más empresas que se animen a traer series anime a España.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: