Saltar al contenido.

Media3 Estudio licencia Gintama y 4 películas más

Hoy día 2 de noviembre de 2017, Media3 Estudio durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ha anunciado la obtención de las licencia del live-action de Gintama junto a 4 películas más: DollsAquiles y la TortugaKids ReturnEscenas en el Mar. Todo este material está pensado para que este disponible durante el próximo 2018.

Gintama:

Gintama

La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero los Amanto los derrotaron y prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái de cabello plateado conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Media3 intentará poner a la venta el live-action de Gintama durante el primer trimestre del próximo año. Durante la conferencia, también han comentado que están negociando 12 licencias más. Entre todas estas, hay dos series de animación.

s3L6B4d-

¿Qué os parecen las nuevas licencias de Media3?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: