Saltar al contenido.

Nueva temporada de Free! para el verano de 2018

Hoy día 30 de octubre de 2017, la página oficial de Free!, ha anunciado una nueva temporada animada para la franquicia.

Esta temporada de anime estará en las pantallas el próximo verano de 2018. De momento se desconocen más detalles al respecto, pero esperamos que sea una adaptación que no decepcione a los fans.

DNWRs4jVAAAQdJI.jpg

Free! es un anime dirigido por Hiroko Utsumi y producido por Kyoto Animation con la colaboración de Animation Do. Se basa en la novela ligera de Kōji Ōji, la cual recibió una mención honorífica en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation de 2011.

La primera temporada, titulada Free! – Iwatobi Swim Club fue estrenada el 4 de julio de 2013 y finalizó el 26 de septiembre de 2013 con un total de doce episodios. Una segunda temporada, Free! – Eternal Summer comenzó a trasmitirse en Japón el 2 de julio de 2014 y finalizó el 24 de septiembre de ese mismo año, con trece episodios. Por último, una película animada, High Speed! – Free! Starting Days, la cual narra los primeros años de los personajes principales, siendo estrenada el 5 de diciembre de 2015.

mainVisual

Nanase Haruka «Haru», Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación. Así es como da comienzo esta historia de natación.

¿Qué os parece tener una nueva temporada de Free! para el próximo 2018?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: