Saltar al contenido.

Confirmado parte del staff de Tokyo Ghoul:re

La gran esperada Tokyo Ghoul:re confirma parte de su staff. El estudio Studio Pierrot, quien se encargó de las dos temporadas anteriores (Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A), volverá a estar al frente de esta nueva temporada.

El director de la serie será Odahiro Watanabe, el mismo que se encargó del anime Soul Buster. La composición de la serie viene de la mano de Chuuji Mikasano, el mismo que se encargó de las dos temporadas anteriores de Tokyo Ghoul; y del diseño de personajes se encargará Atsuko Nakajima.

tumblr_oymfvkSS9w1rzp45wo1_1280

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

¿Qué os parece que el Studio Pierrot se encargue de la continuación de Tokyo Ghoul?

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: