Saltar al contenido.
Anuncios

Masasumi Kakizaki, autor de Rainbow, invitado al XXIII Salón del Manga de Barcelona

Hoy día 24 de octubre de 2017, a través de la página web de ECC Ediciones, se ha anunciado un nuevo invitado para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, Masasumi Kakizaki, el autor de la conocida Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin.

Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, iniciaron un acuerdo de promoción mutua de los títulos de Masasumi Kakizaki en el territorio español, que tendrá continuidad en esta edición 2017 del Salón del Manga de Barcelona, mediante la edición de un nuevo tomo y muchas otras sorpresas que detallarán poco a poco en su página web y redes sociales.

El sábado 4 a las 15:00 tendrá un encuentro con los fans en la sala de actos. Después a las 17:00, ofrecerá una clase magistral en el Palacio 4. Por último, está previsto que durante varios días participe en varias sesiones de firmas.

Información de la sesión de firmas: Masasumi Kakizaki firmas

masasumi_kakizaki_-_lucca_comics__games_2014.jpg

Masasumi Kakizaki.

Masasumi Kakizaki debuta como mangaka en marzo de 2001 con una historia corta titulada Two Tops. Poco después, en 2002, y con la colaboración de Kentaro Fumitsuki publicaría su primera serie, X-Gene.

En julio de 2016, ECC Ediciones anunció el inicio de la publicación de Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2, serializada originalmente por Shogakukan entre 2003 y 2010. Se trata de la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha, escrita por George Abe y adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse.

Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio. En 2005, Rainbow fue reconocido por los prestigiosos premios de manga Shogakukan, compartiendo galardón en la categoría general con otros títulos publicados en Japón durante aquel año.

Ya en 2010 se introduce en el género del horror con el tomo único de Hideout y en 2011 inicia sus obras más recientes, Bestiarius y Green Blood, estando la primera de ellas aún en publicación.

rainbow_ecc.jpg

Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: