Saltar al contenido.
Anuncios

Shingeki no Kyojin Review Manga 98

Buenas seguidores de El Culto Del Anime, en esta ocasión, hablaremos sobre el capítulo 98 de Shingeki no Kyojin, titulado “Es bueno verte”. Este nos ha dejado bastantes cosas interesantes que queremos comentar. Ha sido un capítulo que ha dejado las bases asentadas para que en el próximo, explote toda la trama que estamos viendo en Marley.

erew

En el capítulo, cabe resaltar la figura de Falco. Como este, decidido por salvar a Gabi, saca fuerza de voluntad y consigue ganarla en un ejercicio de velocidad. Y no solamente eso, sino que también le confiesa que quiere superarla y heredar en poder del Titán Acorazado, con el único objetivo de salvarla de la maldición de Ymir.

Todo esto también nos da indicios de que Falco puede tener sentimientos de amor hacia Gabi, aunque parece que ella no se da cuenta o no los comparte.

snk8-1-e1507474725508.png

Falco superando a Gabi por primera vez.

Sobre Zekke, hemos visto un detalle interesante de él jugando al béisbol. ¿Acaso es así como el Titán Bestia practica sus lanzamientos de rocas y caballos? La verdad es que ha sido muy curioso de ver.

Estamos apreciando, como los niños aspirantes a obtener los poderes titán, quieren cambiar la mentalidad del mundo. Quieren hacer ver a las personas más influyentes e importantes que ellos no son demonios, sino personas normales con esa característica que los hacen diferente y no por ello tienen que ser malas personas.

Algo también bastante curioso, es ver como una mujer, aparentemente proveniente de Asia, ayudaba a Ugo cuando este le manchó sin querer el Kimono. Ella tenía una letra A en la espalda formada con tres espadas. Nosotros intuimos que es el símbolo del clan asiático. Y recordar, que Mikasa tiene sangre de esta familia, ya que su madre era asiática y su padre era un Ackerman, perteneciendo ella a ambos linajes.

snk982

¿El símbolo del clan asiático?

Eren, en este capítulo, ya nos ha dejado claro que después del festival se irá. Así que pensamos en dos posibilidades. La primera, es que no está planeando ningún ataque desde dentro, simplemente está recolectando información para más adelante preparar un plan contra Marley. La segunda posibilidad es que tenga pensado atacar durante el festival e iniciar la guerra desde dentro.

Si Eren resultara ir acompañado, con esta segunda posibilidad, podrían hacer una aparición sorpresa durante el festival sus compañeros de dentro de los muros. Si Reiner decide unirse con Eren o no, lo comentamos más adelante.

Eren, durante este capítulo 98, también conoce a su abuelo, su primer encuentro con él y por lo que parece, este no se da cuenta de que es su nieto. Podemos ver como su abuelo pierde la cabeza al recordar lo que sucedió con sus dos hijos, Faye y Grisha. Una escena muy dura y emotiva donde podemos apreciar como Isayama le gusta jugar con nuestros sentimientos.

snk98 3

Eren junto a su abuelo.

Reiner no ha tenido mucho protagonismo en este capítulo, estuvo en los planes de como atacar a la Isla Paradis, de hecho, aconsejando que hay que atacar por el norte donde sus defensas son más débiles.

Por último, para culminar el capítulo, Reiner se encuentra después de cuatro años con Eren a través de Falco. Una conversación está pendiente, pero creemos, que por la última frase del capítulo (“si uno desea la paz debe luchar con todas sus fuerzas, y también aliarse con aquellos que desean la misma paz”) Eren va proponerle a Reiner una alianza para acabar con el dominio de Marley y liberar a los eldianos.

snk98 5.PNG

Las primeras palabras de Eren con Reiner.

Creemos que en el capítulo siguiente, darán mucha información importante y tendremos algunas revelaciones sobre la historia de Marley y Eldia. Además, de una conversación muy esperada entre Eren y Reiner, ya que la última vez que se vieron, pelearon con intenciones de matarse. Pensamos que Eren puede ir por las buenas, o amenazar a Reiner de alguna forma para que lo ayude con su plan.

¿Le pedirá Eren a Reiner una alianza? ¿Reiner estaría dispuesto a aceptarla? ¿Qué anuncio será el que exponga Willy Tybur? Estamos con muchas ganas de tener respuestas.

¿A vosotros que os ha parecido este capítulo? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

snk98 4.PNG

Willy Tybur, portador del Titán Warhammer.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: