mié. Oct 23rd, 2019

Tokyo Ghoul:Re tendrá anime para 2018

Hoy día 5 de octubre de 2017, Sui Ishida ha anunciado a través de su Twitter, una temporada animada para el manga de Tokyo Ghoul:Re, manga secuela de Tokyo Ghoul.

Esta temporada de anime estará en las pantallas el próximo 2018. De momento se desconocen más detalles al respecto, pero esperamos que sea una adaptación mucho más fiel al manga y no como hicieron en un pasado.

 

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

tg.PNG

¿A vosotros que os parece este anuncio sobre Tokyo Ghoul:Re? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

3 pensamientos sobre “Tokyo Ghoul:Re tendrá anime para 2018

  1. Hola, cómo están? He leído varias de sus entradas sin embargo esta es la primera vez que escribo un comentario. Actualmente estoy leyendo el manga de Tokyo Ghoul y quería preguntarles si es muy diferente su versión anime?

    1. Si, la versión animada es muy diferente. Tiene muchos cambios respecto a la trama y se salta muchas cosas importantes de esta. Realmente si ya lees el manga no te recomendamos demasiado ver su adaptación animada ya que es bastante inferior a la obra original. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.