Saltar al contenido.
Anuncios

Las 8 licencias de hoy por parte de Selecta Visión en la Japan Weekend Madrid

Hoy día 1 de octubre de 2017, en la Japan Weeken de Madrid, Selecta Visión ha hecho el anuncio de 8 novedades en total. Ahora os mostraremos los títulos con sus respectivas imágenes y sinopsis.

Mazinger Z Movie: Infinity

mazinger.jpg

La película conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z original, contando el próximo 26 de marzo en el marco del AnimeJapan 2017 con una presentación propia. Toei Animation produce el proyecto y Toei distribuirá la película.

Yo-kai Watch La Película

yo.kai.watch.movie.png

Una noche, dos yokai roban el Reloj Yokai para evitar que los yokai y los humanos sean amigos. Cuando Nathan despierta se da cuenta que no tiene el reloj y ya no recuerda nada sobre los yokai. Luego se encuentra con Meganyan, quien le dice que Yo-Kai son reales.

Con la ayuda de un yo-kai llamado Hovernyan Nathan, Whisper y Jibanyan viajan 60 años atrás para encontrarse con el inventor del Reloj Yokai, quien es el abuelo de Nathan, Nathaniel. Juntos, los dos muchachos luchan con la Dama Muerte y sus malvados secuaces para salvar al mundo de sus malvados planes.

18if

1659114_English_ShowDetailHeaderDesktop_7ca75b2a-b162-e711-8175-020165574d09.jpg

Un día, el eterno soñador Haruto Tsukishiro estaba intentando dormir en su habitación cuando de repente se introdujo en el sueño de otra persona, en el sueño de brujas cuyos corazones han sido capturados por el mundo de los sueños.

Rechazando toda realidad y escapándose en sus sueños, estas brujas han contraído el síndrome de la bella durmiente. Haruto perdido en el mundo de los sueños de estas brujas comienza a conocerlas y hablar con ellas, mientras busca una salida.

Yoake Tsugeru Lu no Uta

yoake_tsugeru_lu_no_uta-687541504-large.jpg

La historia tendrá lugar en una ciudad portuaria donde un estudiante llamado Kai conoce a una sirena llamada Lu.

Night Is Short, Walk On Girl (Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome)

cc316_1550_5ac25ca0_eb28365a.jpg

La historia sigue a un hombre que se enamora de una joven, y hará todo lo posible por llamar su atención. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie “Tatami Galaxy” y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa.

Tokyo Ghoul (Live Action)

TG_kaneki

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. La policía concluye que los ataques son obra de monstruos que se comen personas, los Ghouls. Kaneki y Hide llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos seres es porque toman la apariencia de humanos para ocultarse. Poco después descubrirán que su teoría era cierta cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana.

JoJo’s Bizarre Adventure (Live Action)

jojo.jpg

Han pasado 11 años desde la derrota de Dio, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand.

Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

je0TLWv

El Grito del Dragón, un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde ¿Qué peligros los esperan?

¿Qué os parecen todas las licencias? ¿Esperabais otros animes? Nos lo podéis dejar en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: