Saltar al contenido.
Anuncios

Anunciada una tercera temporada para Sword Art Online

Hoy domingo día 1 de octubre de 2017, se celebró en Japón el evento de Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, donde se anunció oficialmente la salida de una tercera temporada para la popular Sword Art Online. Esta será la adaptación del arco de Alicization, uno de los arcos más queridos y deseados por el público desde hace años.

El arco de Alicization tiene un total de 10 volúmenes, de los 19 que tiene en total la obra de Reki Kawahara.

Últimamente no paramos con Sword Art Online, recientemente pudimos disfrutar de su película (Sword Art Online Movie: Ordinal Scale), de la cual hablaremos sobre ella próximamente, y ahora nos sorprenden con la confirmación oficial de su tercera temporada, cuyo nombre será Sword Art Online: Alicization. No somos lo más grandes fans de Swort Art Online, pero si hemos disfrutado de sus dos temporadas y de su película, por lo que nos alegramos de poder seguir viendo como continua esta historia.

Por supuesto, también nos alegramos de los fans de esta saga, ya que seguro que llevaban mucho tiempo deseando obtener una noticia como esta. Esperemos que esta tercera temporada corrija los errores de su predecesora, nos sigan trayendo una buena animación y consiga sorprendernos con su historia. Lo que no dudamos, es que sea como sea, nos ofrecerá una buena dosis de entretenimiento.

DLBQr9ZVYAA6JNe

Durante los experimentos con una nueva tecnología de inmersión total conocida como Traductor del alma. Kirito es enviado al mundo virtual llamado Underworld, donde se hace muy amigo de Eugeo y Alice. En un desafortunado incidente, Alice es separada de los dos jóvenes y solo seis años más tarde Eugeo en compañía de Kirito abandonan su pueblo natal en busca de respuestas.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de El Culto Del Anime! Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirla con vuestros amigos.

Método de donación voluntaria: 

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Si quieres ayudarnos con la página web, pero sin tener que hacer una donación, desactive el bloqueador de publicidad o añada el dominio a excepciones, eso nos sería de muchísima ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

twitter-2012-negative-logo-5C6C1F1521-seeklogo.com 1000px-F_icon.svg 2000px-Instagram_logo_2016.svg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: